Predicciones del Tarot

Tarot 2023: conoce cuáles son las predicciones del oráculo para este 18 de abril

Puede ser un buen momento para evaluar sus sentimientos y elegir el camino que mejor se adapte a sus necesidades y deseos.
lunes, 17 de abril de 2023 · 23:01

El tarot es una práctica ancestral basada en un conjunto de cartas que se utilizan para obtener información sobre el pasado, el presente y el futuro de una persona. Cada carta tiene un significado específico y se interpreta de acuerdo con su posición en una tirada de cartas. El tarot se ha utilizado durante siglos como una herramienta de adivinación y autoconocimiento.

Las predicciones del tarot también pueden ayudar a las personas a obtener una mejor comprensión de sí mismas y a conectarse con su intuición. Puede ser una herramienta útil para el desarrollo personal, al proporcionar una reflexión sobre los propios pensamientos y sentimientos. Descubre, a continuación, cuáles son las predicciones del oráculo para este 18 de abril.

Carta del día: El Diablo

Esta carta del tarot puede sugerir que hoy es un día en el que debemos ser cautelosos con las decisiones que tomamos y las personas que nos rodean. Puede haber tentaciones que pueden llevarnos por el camino equivocado, por lo que es importante estar alerta y tomar medidas preventivas para evitar caer en situaciones problemáticas. Esta carta también puede representar el deseo y la pasión desenfrenados.

Imagen: Canva

Amor: El Enamorado

De acuerdo con las predicciones del tarot, esta carta sugiere que hoy puede ser un día para tomar decisiones importantes en su vida amorosa. Puede ser un buen momento para evaluar sus sentimientos y elegir el camino que mejor se adapte a sus necesidades y deseos. Si está soltero, esta carta puede representar un momento en el que puede encontrar una nueva relación emocionante. Esta carta también puede representar la elección y el equilibrio.

Trabajo: La Torre

Esta carta puede indicar que hoy es un día en el que pueden ocurrir cambios inesperados en el trabajo. Es una buena oportunidad para estar preparado para cualquier eventualidad y tener un plan de respaldo en caso de que las cosas no vayan como se esperaba. Esta carta también puede representar la destrucción y la revelación.

Imagen: Canva

Salud: El Colgado

Según revelan las predicciones, esta carta del tarot señala que hoy es un día en el que es importante tomarse un momento para reflexionar sobre su salud física y mental. El consejo del oráculo es hacer una pausa y evaluar cómo se está sintiendo en general. Esta carta también puede representar la renuncia y la paciencia.