Tendencia
Así puedes conseguir unas cejas grandes de forma sencilla y rápida con estos productos de tu cocina
Este 2023 trae como tendencia el amplificar la mirada a partir de portar grandes cejas que estilizan nuestro rostro.Uno de los últimos gritos de la moda viene de la mano de la estética facial focalizada en las cejas. Este 2023 trae como tendencia el amplificar la mirada a partir de portar enormes cejas y para que esto suceda sin ayuda de caros centros de estética o tratamientos que pueden poner en riesgo la mirada te traemos un remedio casero que hará que tus cejas luzcan enormes sin necesidad de salir de tu hogar y utilizando elementos naturales que probablemente puedas encontrar en tu vivienda.
Las cejas son una de las zonas más difíciles de fortalecer y también una de las zonas más complejas de darle forma y es por esto que muchas mujeres acuden a los centros de estética en pos de lograr la mirada que está en tendencia para la cual se requiere de enormes cejas que sirvan de marco. Como muchas mujeres nacen con las cejas finas este remedio casero puede solucionar el problema sin necesidad de exponer la mirada a los muchos problemas que puede acarrear un tratamiento estético en la zona por la enorme sensibilidad que presenta.
Para este remedio que aumentará tus cejas enormemente y te permitirá lograr la mirada absoluta de este 2023 necesitarás algunos ingredientes específicos que pueden funcionar como potenciador en caso de que los utilices de manera consecutiva. Un remedio casero infalible para lograr este cometido es el aceite de oliva. Este aceite te permitirá lograr cejas más abultadas y una mirada profunda en caso de que lo incorpores a tu rutina de belleza de manera recurrente y sostenida en el tiempo.
Un segundo elemento que puede funcionar para lograr las cejas deseadas y la mirada perfecta que se encuentra en tendencia es la vaselina. Este elemento por sí solo también puede lograr increíbles resultados cuando de potenciar el crecimiento del vello en las cejas se trata. Este remedio casero al igual que el aceite de oliva dentro de todo poseen un costo mucho menor que los productos de cosmética que no prometen mejores resultados y pueden afectar o irritar la zona.
Un último remedio casero para hacer crecer las cejas y generar este efecto de profundidad en la mirada de quien la porta es el aceite de ricino. Los óleos son al parecer una perfecta opción cuando de hacer crecer las cejas de manera natural se trata, ya que los químicos cerca de la zona de los ojos son peligrosos y la mayoría de los tratamientos estéticos para lograr este fin son excesivamente costosos.