Trucazo

Contén el aliento antes de conocer qué sucede si colocas un rollo de papel higiénico junto con tus cortinas

Este sencillo truco con papel higiénico te ayudará a que la cortina en tu hogar siempre se vea perfecta y en condiciones pase lo que pase.
miércoles, 26 de abril de 2023 · 10:40

Uno de los elementos visuales de mayor importancia en algunos sectores de nuestro hogar, sobre todo los más amplios son las cortinas ya que en algunos ambientes las ventanas o ventanales puede ser de mayor tamaño y la prominencia de la cortina es mucho mayor que en otros lugares de nuestra casa. Este sencillo truco con papel higiénico te ayudará a que la cortina en tu hogar siempre se vea perfecta y en condiciones pase lo que pase.

La prolijidad de la cortina es una de las cosas más difíciles de lograr debido al gran trabajo que conlleva generar los pliegues perfectos que den una sensación de simetría al observar el ambiente de nuestro hogar que posee este tipo de elemento decorativo muy a la vista. Por ello, este truco del papel higiénico puede solucionar la falta de simetría en los pliegues sin tener que realizar un trabajo excesivo.

Muchas personas en otro momentos y épocas planchaban pliegue a pliegue la cortina para que ésta quedase con una imagen simétrica perfecta pero la cantidad de trabajo es realmente muy complejo y este truco del papel higiénico puede solucionar la situación con muchísimo menor trabajo pero para ellos deberás juntar algunos tubos de cartón de los que sostienen tu papel higiénico una vez que se termina.

Para poder realizar este truco en tu hogar, en las cortinas, te permitirá que siempre luzcan simétricas y ordenadas deberás juntar aproximadamente 10 tubos de cartón de los que nos quedan una vez que el rollo de papel higiénico se ha terminado. Una vez que hayamos juntado todas las unidades necesarias vamos a proceder a colocar entre pliegue y pliegue pero desde las arandelas que sostienen la cortina, un tubo de cartón para marcar la misma distancia entre cada parte de la cortina.

Fuente: Canva

De esta manera, una vez que hayamos terminado este trabajo de acomodar cada tubo del papel higiénico entre pliegue y pliegue este quedará en la parte inferior y detrás de la cortina y por ello este truco hará casi invisible los tubos de papel higiénico ya que lo único que se verá son los pliegues perfectos de la cortina de tu hogar simétrica y sumamente acomodada.

Fuente: Canva