Mirada al futuro

Estas son las predicciones de La Pitonisa para cada signo este fin de semana del 29 y 30 de abril

La Pitonisa es una vidente haitiana que en su profundo conocimiento puede explicar la predicción para tu caso particular.
sábado, 29 de abril de 2023 · 05:40

Los signos del zodiaco dicen mucho del día a día de las personas y algunas personas están más que capacitadas para guiarnos en esta tarea de interpretar los signos, La Pitonisa es una vidente haitiana que en su profundo conocimiento puede explicar la predicción para tu caso particular dentro de los signos del zodiaco para este fin de semana del 29 y 30 de abril.

Aries: La Pitonisa puede ver en el camino de este signo del zodiaco una persona muy cercana a tu entorno se acercará a pedirte ayuda pues necesita un consejo. Desde lo laboral atención a tus tareas pues puedes sentir que te falta el tiempo y que tu trabajo quede inconcluso. Esta es tu predicción.

Tauro: Atención al mundo afectivo pues puede ser que tu entorno laboral y muchas situaciones vinculadas al dinero estén generando que dejes de lado a las personas más cercanas sean tus amigos o pareja , incluso tu familia. Equilibrar tiempos puede hacer más liviana la situación. Estas son las recomendaciones de La Pitonisa.

Géminis: De entre los signos del zodiaco, no es momento de liberarte de energía que no te pertenece, momento de conectar con uno mismo. No es una etapa de establecer conexiones amorosas profundas.

Cáncer: Cuida tu esquema de tiempo. Esta predicción expresa que si estás llevando estudios adelante es necesario priorizarlos y también atender a tu salud corporal y hacer ejercicios.

Leo: Libertad con respecto a los pensamientos que generan ansiedad. No pensar en las acciones del día siguiente puede alivianar el día a día. Centrarse en el presente y respirar. La predicción de La Pitonisa puede aliviar tu estrés.

Virgo: Eliminar los sentimientos de culpa y centrarte en la predicción de La La Pitonisa. Para los signos del zodiaco de tierra esta semana será crucial poner en valor a los que siempre están contigo.

Fuente: Canva

Libra: Para los oriundos de este signo del zodiaco que pertenece a los signos del zodiaco de aire, La Pitonisa expresa que hay mucho cansancio y que es necesario reposar cuerpo y mente para recuperar esas energías necesarias para el día a día.

Escorpio: Tu predicción desde la visión de La Pitonisa cubana tiene que ver con que liberes tus fantasías con tu pareja de manera relajada expresándole tus necesidades para mejorar la comunicación.

Sagitario: Los signos del zodiaco de fuego según La Pitonisa este fin de semana deben tomar decisiones y deshacerse de objetos que los atan a energías del pasado.

Capricornio: Desde la visión de La Pitonisa tu predicción está centrada en darles más tiempo, atención y cariño a aquellas personas que necesitan de tu amor y de tu compañía.

Acuario: Desde el esquema de estos signos del zodiaco vinculados al aire, la predicción de La Pitonisa en tu caso particular es relajarte y disfrutar de las puertas que está planteando la vida.

Piscis: Desde la predicción de La Pitonisa tu atención debe centrarte en tus responsabilidades pero sin perderte de disfrutar nuevas oportunidades que comienzan a manifestarse.

Fuente: Canva