Belleza en el jardín
Mantén la respiración antes de conocer el eficaz abono para hacer que el Anturio florezca
El anturio se caracteriza por tener hojas muy brillantes y por poseer unas increíbles flores rojas con un pistilo amarillo que llama enormemente la atención.El anturio es una vistosa planta que la gran mayoría de quienes dedican mucho tiempo al cuidado y confección de su jardín quiere tener. A pesar de que el anturio es una hermosa planta no siempre es sencillo hacer que la misma crezca en nuestro jardín y por este motivo hoy te traemos una opción de abono natural que puede colaborar enormemente a que el anturio de tu jardín crezca sano y fuerte y llene tu jardín de sus fabulosas y enormes flores rojas que tanto llaman la atención.
El anturio se caracteriza por tener hojas muy brillantes y por poseer unas increíbles flores rojas con un pistilo amarillo que llama enormemente la atención. Esta planta puede parecer sencilla de hacer emerger debido a su tamaño que puede tomar grandes dimensiones pero es una planta que requiere de un gran cuidado a la hora de incluirla en nuestro jardín y por este motivo el abono podría ser una gran ayuda en caso de querer acelerar su proceso de crecimiento.
Para que este abono sea eficaz vamos a necesitar de una fruta que al parecer es gran aliada del anturio y puede funcionar como un abono excelente para asegurar el crecimiento de esta planta en nuestro jardín. Hablamos del tomate que por su altísima cantidad de antioxidantes es uno de los abonos naturales que mejor puede funcionar para nuestro jardín en general pero específicamente para hacer crecer las plantas como el anturio que requieren este componente en grandes cantidades.
Lo que haremos con los tomates, cuya cantidad dependerá de la cantidad de abono que requieras para tus plantas de anturio en el jardín, será cortarlos en trozos y dejarlos en un recipiente con agua cubriéndolos. Esto lo dejaremos reposar unos días y cada tanto, de manera ocasional, revolvemos. Una vez que hayan pasado unos días vamos a descubrir el recipiente para separara los sólidos y los líquidos y poder comenzar a utilizar nuestro abono casero.
De este reposo de tomates en agua, lo que nos sirve como abono para nuestra planta de anturio es el líquido que los tomates desprendieron durante los días en que estuvieron bajo el agua. Este abono para el anturio posee, por provenir del tomate una enorme cantidad de antioxidantes y nutrientes que harán brillar las hojas de nuestro jardín dándoles ese color rojo oscuro reluciente que hace que el anturio sea una planta tan requerida, ya que es una de las más vistosas.