Mirada al futuro

Estas son las predicciones de La Pitonisa para cada signo esta semana del 1 al 7 de mayo

Desde Haití, La Pitonisa nos trae su pronóstico y su predicción para cada uno de los signos del zodiaco en esta semana que comienza y abarca del 1 al 7 de mayo.
lunes, 1 de mayo de 2023 · 20:35

Los signos del zodiaco sin dudas pueden definir muchas de las cosas que nos pueden acontecer en nuestro día a día y por ello gracias a sus poderes místicos, "La Pitonisa" desde Haití nos trae su pronóstico y su predicción para cada signo en esta semana que comienza y abarca del 1 al 7 de mayo. La predicción es específica para cada uno de los signos del zodiaco y al parecer La Pitonisa ha tenido grandes resultados al pronosticar algunas situaciones para cada signo.

Aries: Para el primero de los signos del zodiaco,el ambiente laboral según la predicción de La Pitonisa,se encuentra muy cargado a tu alrededor por lo cual te recomendamos que esta semana no pierdas los estribos y tengas paciencia a sabiendas de que el 2 de mayo un acontecimiento vinculado a tu mundo laboral puede traer noticias que esperabas. La calma es fundamental.

Tauro: Para el segundo de los signos del zodiaco, La Pitonisa acerca una predicción que tiene que ver también con el trabajo aunque se suma el ámbito amoroso. En lo laboral probablemente , según La Pitonisa, te ofrezcan una nueva oferta de trabajo o un ascenso y en cuanto a lo amoroso deberías reconsiderar el ser tan celoso con tu pareja. 

Géminis: De entre los signos del zodiaco, La Pitonisa trae su predicción para Géminis y la misma expresa que cargas con ánimos de cambio y por ello esta semana tu look se verá completamente renovado pues tu cuerpo y tu mente así lo requieren.

Cáncer: Según La Pitonisa los signos del zodiaco de agua pueden estar un poco más inquietos esta semana y por ello la predicción para cáncer tiene que ver con mantener la calma y bregar por pacificar la mente ante los pensamientos abarrotados que pueden surgir.

Leo:Según La Pitonisa esta semana estarás más predispuesto, según lo que expresa tu predicción a ayudar a los demás y también a realizar cambios. Los signos del zodiaco de fuego tomarán acción esta semana y tu caso no es la excepción Leo.

Fuente: Canva

Virgo: Para los signos del zodiaco de tierra según La Pitonisa esta será una importante semana en el ámbito laboral ya que según la predicción el próximo 5 de mayo podrían hacerte un muy buen ofrecimiento de trabajo.

Libra:Según La Pitonisa para uno de los signos del zodiaco con más suerte esta semana podría llegarte mucho dinero que no esperabas. La predicción de la pitonisa involucra que tengas en tus manos dinero que necesitas pero con el cual no contabas.

Escorpio: Para los signos del zodiaco de agua, nuevamente y según la predicción de La Pitonisa, precaución. Esta semana escorpio será mejor que vigiles tu comida y tu estilo de vida puesto que puedes sufrir algunos ataques al estómago.

Sagitario: Según La Pitonisa, la predicción para los signos del zodiaco de fuego, en este caso, Sagitario, incluye mucho de estar atento al amor que podría llegar a tu vida de la mano de los signos aries o piscis.

Capricornio: La predicción de La Pitonisa para quienes nacieron bajo los signos del zodiaco de tierra, en este caso, capricornio será sumamente necesario que dejen de intentar controlarlo todo y fluyes con lo que te proponga la semana.

Acuario: Según La Pitonisa los signos del zodiaco de aire, este caso, tu , acuario deberán estar atentos a su trabajo y su crecimiento personal ya que esta semana pueden sufrir grandes cambios en su pensamiento.

Piscis: La predicción de La Pitonisa, una vez más hace hincapié en el cuidado que deben tener de sus emociones los signos del zodiaco de agua y por ello tu predicción también incluye cautela y mucha calma a lo largo de la semana.

Fuente: Canva