Mirada al futuro

Estas son las predicciones de La Pitonisa para cada signo esta semana del 15 al 21 de mayo

La predicción de La Pitonisa es para cada uno de los signos del zodiaco de manera particular y por ello puedes buscar tu signo e interpretar que te depara el futuro.
lunes, 15 de mayo de 2023 · 20:35

La semana del 15 al 21 de mayo al parecer volverá cargada con mucha energía debido a que todos los signos del zodiaco se encuentran transitando mercurio retrógrado y por ello a gran mayoría de los mismos verá muchas de sus actividades cotidianas enormemente intensificadas ya que la predicción de La Pitonisa contempla esta situación. La predicción de La Pitonisa es para cada uno de los signos del zodiaco de manera particular y por ello puedes buscar tu signo e interpretar cuáles son las actitudes o las cosas a las cuales deberías prestar atención esta semana que pueden complicar tu día a día teniendo a mercurio retrógrado tan cerca nuevamente.

Aries: Para los signos del zodiaco de elemento fuego como es el caso de los Aries será fundamental prestar atención a la predicción de La Pitonisa ya que según sus visiones alguien muy cercano necesitará ayudar y quizá no sepa del todo bien como comunicarlo por ello lo mejor será estar al tanto de lo que sucede con nuestros afectos.

Tauro: La predicción más fuerte de La Pitonisa para Tauro, uno de los signos del zodiaco de tierra, es que deberá tener enorme cuidado con su autoestima esta semana y también evaluar quienes se encuentran a su alrededor ya que es muy posible que muchas de las personas que están cerca no tenga buenas intenciones del todo.

Géminis: Este es uno de los signos del zodiaco menos afectados por la llegada del mercurio retrógrado ya que según la predicción de La Pitonisa los géminis disfrutarán de una buena dosis de familia y afectos que los pondrán en contacto con lo mejor de ellos mismos.

Cáncer: Cáncer es sin duda uno de los signos del zodiaco más afectados por la predicción de La Pitonisa debido a que es también uno de los signos más sensibles y que más expuesto se encuentra a los cambios de humor que puede desencadenar este mercurio.

Leo: La Pitonisa para el signo Leo, también perteneciente a los signos del zodiaco de fuego trae la predicción de que deberán poner en marcha toda su capacidad de intuición y en base a ello tomar decisiones ya que es una semana para que se dejen guiar por este tipo de sensaciones que mercurio puede despertar en ellos.

Virgo: Este es uno de los signos del zodiaco de tierra que según La Pitonisa y su predicción puede transitar este mercurio de manera más amable ya que también tendrá oportunidad de compartir con sus amigos y su familia un buen momento en conjunto que los recargará de energía.

Fuente: Canva

Libra: Según la predicción de La Pitonisa este es uno de los signos del zodiaco que más fuerte va a vivenciar el impacto de mercurio en sus afectos ya que quienes estén en pareja pueden tener altercados y quienes no lo estén pueden tener malos entendidos para con sus amigos y familiares.

Escorpio: Este es uno de los signos de agua que mejor podrá sobrellevar mercurio según la predicción de La Pitonisa ya que a Escorpio al parecer le irá muy bien en el amor esta semana y por ello es uno de los signos del zodiaco que mejor va a transitar este intenso período.

Sagitario: Los signos del zodiaco en general atraviesa duros momentos en este mercurio pero no es el caso de sagitario que al igual que otro puñado de signos según las predicciones de La Pitonisa tendrá un buen pasar por esta semana ya que se encuentran en un muy buen momento del año.

Capricornio: Para quienes son parte de los signos del zodiaco de tierra este mercurio puede ser complejo pero en el caso de Capricornio la predicción de La Pitonisa es que requieren equilibrio para sobrellevar la enorme carga emocional que la semana presenta para ellos.

Acuario: Parte de los signos del zodiaco de aire, Acuario va a transitar este mercurio esta semana, según la predicción de La Pitonisa con mucha cautela ya que en caso de dar pasos en falso en aristas laborales y amorosas pueden perder excelentes oportunidades.

Piscis: Este es sin duda uno de los signos del zodiaco más intensos y por ello la predicción de La Pitonisa expresa que para transitar mercurio con calma los Piscis deberán aferrarse a su seguridad y seguir el camino de su intuición que rara vez se equivoca.

Fuente: Canva