Qué ver

Descubre las herramientas secretas de Netflix para maximizar tu experiencia que nadie conoce

Sin dudas muchos creen que la única función de Netflix reposa en dejar a la vista su vastísimo catálogo; sin embargo la plataforma tiene mucho más que ofrecer.
miércoles, 17 de mayo de 2023 · 19:13

Netflix desde su llegada a millones de hogares a lo largo y ancho del mundo se ha posicionado como la plataforma de streaming más reconocida y también una de las más utilizadas cuando hay que decidir qué ver o cuando el plan ya está definido y es ver películas de calidad en casa. El catálogo de Netflix no es la única función sumamente positiva que este servicio posee sino que existen una serie de funciones que sin dudas pueden optimizar tu experiencia en esta aplicación.

Sin dudas muchos creen que la única función de Netflix reposa en dejar a la vista el vastísimo catálogo con el cual los usuarios deben interactuar para decidir qué ver y la realidad no podría ser más alejada ya que la aplicación posee más de una función que pueden transformar la navegación por Netflix en toda una experiencia, solo que estas herramientas son para los entendidos que se han encargado de bucear en las aguas de este gigante del streaming mundial.

Por fuera de las películas o series que ver dentro de la plataforma, Netflix posee alguna que otra función o herramienta secreta que también tiene que ver con el contenido de la aplicación. Una de ellas es respecto ciertos contenidos específicos que Netflix pone a disposición de los usuarios que no quieren limitarse a consumir cine o series de ficción y entretenimiento sino que buscan incorporar día a día rutinas lúdicas y porqué no un poco de deporte motivados por la pantalla chica.

Respecto a los deportes una de las posibilidades que ver y evaluar en caso de estar buscando este tipo de contenidos dentro de Netflix son los episodios de Yoga que la aplicación brinda para quienes buscan un espacio o tiempo de calidad para con su cuerpo y por ello esta función a pesar de no ser de las más conocidas dentro de Netflix existe y no solo eso sino que también es una de las más utilizadas por quienes sí están al tanto de su existencia.

Fuente: Canva

En caso de que tu interés sean los juegos lúdicos también hay algo que ver para ti dentro de la aplicación, pues existe una función en Netflix llamada Triviaverso que junto a otros juegos sumamente reconocidos como Preguntados componen el catálogo de juegos a los cuales los usuarios de la aplicación afines a este tipo de dinámicas con la pantalla chica pueden acceder sin ningún tipo de costo adicional en la aplicación.

Fuente: Canva