Mirada al futuro

Estas son las predicciones de La Pitonisa para los signos afectados en el amor por la ocultación lunar de Júpiter en mayo

No todos los signos del zodiaco se verán influenciados de la misma manera por este evento astrológico, pero muchos otros según la predicción de La Pitonisa sentirán enormemente los efectos.
miércoles, 17 de mayo de 2023 · 20:35

Los eventos astrológicos como los que estamos transitando en el mes de Mayo pueden cambiar enormemente el curso de las cosas en la cotidianeidad para muchos signos y este nuevo evento de los astros puede afectar a algunos signos del zodiaco en particular para los cuales La Pitonisa ya ha dejado su predicción. El evento que vamos a vivir y del cual se desprende esta predicción, es una ocultación lunar que tendrá como protagonistas por supuesto a la luna y al planeta Júpiter que esta vez será el implicado en los sucesos astrológicos que vienen.

No todos los signos del zodiaco se verán influenciados de la misma manera por este evento astrológico ya que algunos casi no se verán afectados por el pero muchos otros según la predicción de La Pitonisa sentirán enormemente los efectos de esta ocultación lunar que tendrá lugar dentro de muy poco y que puede movilizar las aguas de muchos de los signos generando cambios drásticos en quienes nacieron oriundos de los signos del zodiaco como Tauro, Virgo, Capricornio y Escorpio.

En el caso de los signos del zodiaco de tierra, el primero de ellos que se verá afectado según la predicción de La Pitonisa es Tauro, quien verá los problemas recaer sobre su esquema económico ya que durante el ocultamiento lunar que involucra a Júpiter los problemas puede venir de la mano del dinero y de la falta de tiempo por lo cual para los tauro lo mejor sería concentrarse y no perder el tiempo para evitar conflictos en cuanto a sus economías refiere.

Virgo y Escorpio por su parte son signos del zodiaco para los cuales la predicción de La Pitonisa expresa que deberán prestar atención a sus contextos y no ir por la vida creyendo que todos son de fiar y también atendiendo a sus autos amorosos que con la llegada de Júpiter y este ocultamientos lunar puede verse revolucionado y también complicado por lo cual para estos signos lo mejor será transitar estos días de eventos astrológicos con la mayor calma y equilibrio posible.

Fuente: Canva

Por último en el caso de Capricornio, la predicción de La Pitonisa para el más terco de los signos del zodiaco de tierra tiene que ver con cuidar de su salud y sobre todo de lo que es respectivo a su alimentación ya que algún alimento en mal estado puede complejizar su día a día generando molestias innecesarias. En el plano amoroso prestar más atención a sus compañeros para evitar caer en ciertos esquemas egoístas que puede complicar las relaciones afectivas.

Fuente: Canva