Mirada al futuro

Estas son las predicciones de La Pitonisa para cada signo este fin de semana del 20 y 21 de mayo

La predicción de La Pitonisa para cada uno de los signos del zodiaco en este fin de semana tiene como objetivo advertir sobre un particular evento astrológico.
sábado, 20 de mayo de 2023 · 01:01

Sin dudas este fin de semana será uno de los que más puede movilizar a algunos signos del zodiaco debido al ocultamiento lunar que tendrá lugar en Júpiter y puede generar una ola de cambios de humor y actitudes y por ello hoy traemos la predicción de La Pitonisa para cada uno de los signos en este fin de semana.La predicción de La Pitonisa para cada uno de los signos del zodiaco en este fin de semana tiene como objetivo advertir un poco a cada signo sobre cómo este nuevo evento astrológico puede repercutir en estos días de descanso que comienzan hoy.

Aries: Aries es uno de los signos del zodiaco que según la predicción de La Pitonisa serán de los menos afectados ya que podrán compartir tiempo de calidad con sus amigos y familia sin grandes cambios.

Tauro: Por el contrario, Tauro es uno de los signos del zodiaco que verá los efectos de este ocultamiento lunar de manera más notoria según la predicción de La Pitonisa ya que su fin de semana puede estar colmado de discusiones con afectos cercanos y no tanto.

Géminis: Géminis es otro de los signos del zodiaco que este fin de semana parece no verse afectado por lo acontecido entre la luna y júpiter y según la predicción de La Pitonisa podrá disfrutar de la familia y amigos en calma y sin grandes conflictos.

Cáncer: Este es uno de los signos del zodiaco que por ser de los más sensible si podría ver algunas variaciones en su rutina. La predicción de La Pitonisa expresa que tal vez los cáncer pueden aburrirse o angustiarse debido a esta fluctuación astrológica.

Leo: La Pitonisa y su predicción en lo que a Leo respecta trae para uno de los signos del zodiaco de fuego un panorama alentador ya que las capacidades de los oriundos de Leo se verán amplificadas.

Virgo: Esta semana Virgo será uno de los signos del zodiaco que verá su ánimo un poco afectado por este evento astrológico y por ello la predicción de La Pitonisa expresa que pueden tener algunos momentos de inestabilidad respecto a sus decisiones.

Fuente: Canva

Libra: Libra es de los signos del zodiaco menos afectados ya que a pesar del ocultamiento lunar la predicción de La Pitonisa les depara un fin de semana de oportunidades y concretar algunos proyectos.

Escorpio: Este es uno de los signos del zodiaco que según la predicción de La Pitonisa tendrán que tomar algunas decisiones ya que algunas cosas no van bien y es hora de actuar para revertir de manera eficaz esta situación.

Sagitario: Este es uno de los signos del zodiaco que según la predicción de La Pitonisa este fin de semana debería mantenerse alejado de las decisiones ya que el ocultamiento podría traer inestabilidad a sus emociones y por ende a sus decisiones.

Capricornio: Para suerte de Capricornio el suyo no es de los signos del zodiaco afectados por el ocultamiento de la luna en Júpiter y la predicción de La Pitonisa les revela un hermoso fin de semana sin muchas complicaciones y con mucho amor romántico cerca.

Acuario: Para los acuario este será un fin de semana de muchas sorpresas ya que este es uno de los signos del zodiaco que según la predicción de La Pitonisa verá el amor llegar a su vida de la mano de una nueva persona que se quedará mucho tiempo.

Piscis: Para los oriundos de uno de los signos del zodiaco más místicos este fin de semana de ocultamiento lunar según la predicción de La Pitonisa pueden tener cambios de humor por lo cual será mejor que se mantengan en sus actividades que los desestresan.

Fuente: Canva