Astrología Oriental

Estos son los signos más afortunados en el amor del 21 al 26 de mayo, según la astrología oriental

Pueden esperar una semana llena de romance y conexiones emocionales profundas.
sábado, 20 de mayo de 2023 · 23:51

En el horóscopo chino, hay 12 animales diferentes y cada uno se destaca por distintos aspectos. A diferencia del zodiaco occidental, el horóscopo chino determina cada signo de acuerdo con el año de nacimiento, y no por el mes en el que nacieron las personas.

Es por esto, que basado en las distintas características de cada signo del zodíaco, el horóscopo chino te brindará las herramientas necesarias para que puedas resolver tropiezos y a tomar decisiones. Descubre, a continuación, cuáles son los 3 signos más afortunados en el amor del 21 al 26 de mayo, según indica la astrología oriental.

Imagen: Diseño Terra

Dragón

De acuerdo con lo que revelan las predicciones de la astrología oriental, encontramos a los nacidos bajo este signo del zodíaco del horóscopo chino. El Dragón puede esperar una semana llena de romance y conexiones emocionales profundas. Podría encontrar a alguien especial que comparta sus intereses y valores, lo que podría llevar a una relación significativa. Si ya está en pareja, puede esperar momentos de complicidad y pasión renovada.

Cabra

En segundo lugar, se ubican a las personas nacidas bajo el signo del zodíaco de la Cabra en el horóscopo chino, y es que puede experimentar un florecimiento en su vida amorosa esta semana. Podría cruzarse con alguien encantador y carismático que despierte su interés. Además, las relaciones existentes podrían fortalecerse, ya que habrá una mayor comunicación y entendimiento mutuo.

Imagen: Diseño Terra

Perro

Por último, no podemos dejar de mencionar a las personas que tienen al signo del zodíaco del Perro como regente en el horóscopo chino. De acuerdo con la astrología oriental, puede tener encuentros sorprendentes y emocionantes en el ámbito amoroso esta semana. Podría recibir muestras de interés de personas que le resultan atractivas y compatibles. Si está en una relación, es posible que se sienta renovado y revitalizado, reavivando la chispa en su vínculo.