Mirada al futuro

Estas son las predicciones de La Pitonisa para cada signo esta semana del 22 al 28 de mayo

La Pitonisa deja una predicción para cada uno de los signos del zodiaco para la semana que comienza este 22 y termina el próximo 28 de mayo.
lunes, 22 de mayo de 2023 · 20:35

Desde el 22 al 28 de mayo los signos del zodiaco pueden verse fuertemente afectados por algunos cambios astrológicos y por ello hoy te traemos la predicción de La Pitonisa para cada uno de ellos ya que esta prognosis de la vidente puede ayudarte a sobrellevar la semana dependiendo de que signo seas oriundo y cual vaya a ser tu destino en estos días. La Pitonisa deja una predicción para cada uno de los signos del zodiaco asique si buscas en la lista vas a poder encontrar no solo tu signo sino también cuáles son los augurios que La Pitonisa tiene para tu semana que comienza este 22 y termina el próximo 28 de mayo.

Aries: Para los oriundos de este signo perteneciente a los signos del zodiaco de fuego, la predicción de La Pitonisa tiene que ver con temas relacionados al ámbito laboral ya que es en este campo en donde los Aries esta semana deberán tomar difíciles decisiones.

Tauro: Desde la visión de La Pitonisa, la predicción para uno de los signos del zodiaco de tierra más complejos hace referencia a la necesidad de establecer pensamientos más positivos ya que esta semana pueden sentirse desmotivados incluso sin motivo.

Géminis: Para los oriundos de uno de los signos del zodiaco de aire como lo es Géminis esta semana la predicción de La Pitonisa les deja saber que podrían producirse algunos eventos inesperados que pueden hacer tambalear su trabajo pero el asunto es mantenerse enfocado.

Cáncer: Los signos del zodiaco de agua como es el caso de Cáncer suelen ser de los más sensibles y La Pitonisa para ellos esta semana trae una predicción de sostener vínculos con personas que compartan tus metas y tu visión del futuro.

Leo: Leo es uno de los signos del zodiaco que más en cuenta debe tener la predicción de La Pitonisa ya que los oriundos de leo se encontrarán con la necesidad de reflexionar sobre sí mismos y sus proyectos para no agobiarse con sus propios problemas.

Virgo: La Pitonisa y su predicción para el más perfeccionista de los signos del zodiaco de tierra tienen que ver con la necesidad de que los virgo se concentren puesto que pueden recibir grandes oportunidades de trabajo para las cuales deben estar preparados.

Fuente: Canva

Libra: Este es otro de los signos del zodiaco que esta semana deberá estar realmente muy atento a la predicción de La Pitonisa ya que es uno de los que más se verá afectado por el devenir de la semana sobre todo en lo que tiene que ver con temas relacionados al mundo de los negocios y los posibles pactos con gente desconocida.

Escorpio: Otro de los signos del zodiaco de agua que deberá vigilar la semana según la predicción de La Pitonisa es Escorpio. Esta semana este signo deberá decidir si ser infiel a su pareja vale la pena. Es un fin de semana intenso para los Escorpio y por ello lo mejor será pensar bien su futuro a corto plazo.

Sagitario: La predicción de La Pitonisa para los signos del zodiaco de fuego como Sagitario tiene que ver con el descanso ya que los próximos días pueden ser agotadores en materia laboral para quienes hayan nacido en las fechas que este signo abarca.

Capricornio: La predicción de La Pitonisa para capricornio esta semana trae novedades que podrían ser beneficiosas para uno de los signos del zodiaco que mejor llevará la semana en lo que a los augurios respecta. El ámbito romántico puede presentar algunas complicaciones pero en principio todo irá bien.

Acuario: Los signos del zodiaco como acuario pueden experimentar un gran momento amoroso ya que según la predicción de La Pitonisa en las próximas semanas podría conocer un gran amor para el cual no estaban preparados pero que puede serles muy beneficioso.

Piscis: Los oriundos de uno de los signos del zodiaco más sensibles tienen como predicción por parte de La Pitonisa una fuerte conexión con signos del zodiaco como acuario o libra para las próximas semanas en donde podría experimentar encuentros muy positivos y agradables.

Fuente: Canva