Deliciosos tomates

Aplica apenas unas cucharadas de este producto de tu nevera para que tus tomates produzcan frutos enormes

Este abono orgánico evitará que pongas sobre tus plantas de tomates químicos que pueden contaminar la planta y los frutos de la misma.
martes, 23 de mayo de 2023 · 09:41

Sin dudas el tomate es una de las verduras que mejor puede hacer a nuestra salud y por ello hoy te traemos una opción de abono orgánico en caso de que en tu casa o jardín cultives tus propios tomates. Este abono orgánico evitará que pongas sobre tus plantas de tomates químicos que pueden contaminar la planta y los frutos de la misma que son los que luego consumimos en nuestra mesa por lo cual siempre es mejor mantenernos en el mundo de lo natural cuando de fortalecer el crecimiento de los frutos como los tomates se trata.

Los tomates poseen importantes vitaminas para el cuerpo por lo cual su consumo habitual es recomendable y tener una planta de tomates orgánica en nuestro jardín puede abaratar enormemente el costo de incorporarlos en nuestra dieta por ello es que hoy te traemos esta receta de abono orgánico mediante la cual podrás hacer crecer enormes tomates de tus plantas con tan solo algunas cucharadas de uno de los productos más habituales en las heladera de cualquier hogar.

Para este abono orgánico que hará que nuestra plantas de tomates en nuestro jardín crezcan de manera permanente dando enormes frutos solamente vamos a necesitar unas cuantas cucharadas de yogurth y también una buena cantidad de agua pues con tan solo estos dos ingredientes vamos a poder fabricar este potente abono orgánico para los tomates de nuestro jardín logrando resultados espectaculares en un tiempo relativamente corto evitando los efectos secundarios del uso de químicos en nuestras plantas con frutos para consumo personal.

Con tan solo 5 cucharadas de yogurt y 5 litros de agua vamos a poder realizar este abono orgánico de manera sencilla y en la comodidad de nuestro hogar. Debemos tener en cuenta que para que los efectos en nuestro jardín se vean minimizados y el tamaño y cantidad de tomates sea el deseado el yogur que vamos a utilizar es el yogurt griego que es de todos el más neutral y el que mejor se adapta al uso que queremos darle como potenciador de las plantas de nuestro jardín que componen nuestra huerta orgánica.

Fuente: Canva

Lo ideal para este tipo de abono orgánico es que los 5 litros de agua que vamos a utilizar sean de lluvia ya que en ellos no hay ningún tipo de tratamiento. Una vez que tenemos nuestros 5 litros de agua vamos a proceder a poner el agua en un bidón y agregar las 5 cucharadas de yogurt y mezclar hasta obtener un líquido homogéneo. Una vez que esto esté listo vamos a proceder a esparcir este líquido por nuestro jardín y sobre todo en las cercanías de nuestras plantas de tomates para que los frutos crezcan con mayor rapidez y poseen mayor tamaño.

Fuente: Canva