Astrología Oriental

Deberás ganarte su confianza, estos son los signos más reservados, según la astrología oriental

Son introspectivas y les gusta mantener su vida privada lejos de los ojos curiosos.
miércoles, 24 de mayo de 2023 · 23:51

En el horóscopo chino, hay 12 animales diferentes y cada uno se destaca por distintos aspectos. A diferencia del zodiaco occidental, el horóscopo chino determina cada signo de acuerdo con el año de nacimiento, y no por el mes en el que nacieron las personas.

Cada uno de los animales del horóscopo chino representa un conjunto de rasgos de personalidad y características generales. Además, cada animal del zodiaco chino está asociado con un elemento yin o yang (madera, fuego, tierra, metal o agua), lo que también influye en su personalidad y destino. Descubre, a continuación, cuáles son los 3 signos del zodiaco más reservados, según indica la astrología oriental.

Imagen: Diseño Terra

Serpiente

De acuerdo con lo que revelan las predicciones de la astrología oriental, en primer lugar, encontramos a los nacidos bajo este signo del zodíaco del horóscopo chino. Son personas naturalmente reservadas y cautelosas. Son introspectivas y les gusta mantener su vida privada lejos de los ojos curiosos. Las Serpientes son discretas y selectivas al elegir con quién comparten sus pensamientos y emociones más profundos. Son observadoras y prefieren mantenerse en segundo plano en lugar de buscar atención pública.

Caballo

En segundo lugar, encontramos a las personas nacidas bajo el signo del zodíaco del Caballo en el horóscopo chino. Aunque son enérgicos y sociables, también tienen una parte reservada en su personalidad. Pueden ser selectivos en la información que comparten y son cuidadosos al revelar detalles de su vida personal. Los Caballos valoran su independencia y autonomía, por lo que a veces prefieren mantener sus pensamientos y sentimientos para sí mismos.

Imagen: Diseño Terra

Gallo

Por último, encontramos a las personas que tienen al signo del zodíaco del Gallo como regente en el horóscopo chino. De acuerdo con la astrología oriental, suelen ser reservadas y cautelosas en su enfoque. Son analíticas y piensan antes de actuar o hablar. Los Gallos son bastante autónomos y tienden a mantener su privacidad. Aunque pueden ser expresivos en ciertos contextos, generalmente son selectivos al compartir su vida personal con los demás.