Abono natural

Una cucharadita de este ingrediente milagroso de cocina revivirá a todas tus plantas de jardín

Muchas personas deciden potenciar el crecimiento de su jardín mediante el uso de productos químicos que se supone son específicos para las plantas y en este artículo te contamos porque el abono natural es mucho más beneficioso.
miércoles, 24 de mayo de 2023 · 14:01

Las plantas y flores de nuestro jardín una vez que han crecido continúan necesitando una serie de cuidados diarios que podemos potenciar con el uso de algunas sustancias que ayudan a fortalecer y sostener la vistosidad y salud de los integrantes de nuestros espacios verdes. El abono natural siempre es una gran opción puesto que mediante el uso de este tipo de preparados podemos darle vida a nuestro jardín sin poner en riesgo la salud del suelo.

Muchas personas deciden potenciar el crecimiento de su jardín mediante el uso de productos químicos que se supone son específicos para las plantas y en este artículo te contamos porque el abono natural es mucho más beneficioso dado que no pondrá en riesgo el suelo o el ph natural de tu jardín y podrás elaborarlo en tu hogar con unos pocos ingredientes maximizando la vistosidad de tus espacio verdes de manera sumamente económica y también natural.

Este abono natural que podemos realizar en casa a muy bajo costo y con algunos ingredientes que inclusive es probable tengamos a la mano en casa por lo cual será sencillo lograr buenos resultados en nuestras plantas a partir de este preparado. Para este abono natural necesitaremos unas cuantas manzanas de nuestro hogar que en caso de no tener podemos adquirir en algún mercado que quede en las cercanías y suelen ser un producto bastante accesible, con unas 4 o 5 unidades será suficiente.

Una de las primeras cosas que haremos una vez que tengamos nuestras unidades de manzana para este abono natural que hará lucir espectacular cada planta de nuestro jardín será poner las mismas a secar al sol. Una vez que las manzanas estén completamente secas vamos a proceder a triturarlas para lograr el abono natural con el cual regaremos el jardín y mediante el cual vamos a mejorar la vida de las plantas que allí tenemos.

Fuente: Canva

Este abono natural puede potenciarse aún más si lo mezclamos con el sustrato naturales que utilizamos para nuestras plantas del jardín o eligiendo uno para comenzar a usar ya que arraigado a un buen sustrato los beneficios de este abono pueden verse enormemente incrementados y por ello es una gran recomendación además de las manzanas hacernos de este tipo de tierra para generar un gran abono natural que logré los resultados deseados en un tiempo relativamente corto.

Fuente: Canva