Mirada al futuro

Estas son las predicciones de La Pitonisa para los signos que serán afortunados en la era de Géminis

La Pitonisa vuelve pero esta vez con una predicción de como será en particular el destino de algunos signos del zodiaco una vez que inicie la temporada de géminis.
jueves, 25 de mayo de 2023 · 10:01

La Pitonisa vuelve pero esta vez con una predicción de como será en particular el destino de algunos signos del zodiaco una vez que inicie la temporada de géminis, temporada en la que no todos los signos del zodiaco se veràn afectados de la misma manera y por ello esta predicción específica sobre los que deberán cuidarse un poco más y los que gozaràn de una gran suerte durante esta temporada de piscis en el 2023.

Por supuesto que uno de los signos del zodiaco más beneficiados en esta era géminis según la predicción de La Pitonisa es el propio géminis, el cual se verá radiante disfrutando de su temporada con un excelente humor y rodeado de las personas que realmente lo hacen sentir querido e importante por lo cual será un mes muy bueno para este signo.

Por otro lado otro de los signos del zodiaco que desde la predicción de La Pitonisa puede verse profundamente afectado por la temporada de géminis que comienza es el signo Aries ya que los oriundos de los signos del zodiaco de fuego pueden verse intensificados en esta época debido a que es un momento del calendario astral donde las emociones fluyen de manera libre e imprecisa.

Los signos del zodiaco como libra tambièn tendrán sus intensos momentos durante la sesión géminis ya que segùn la predicción de La Pitonisa para los signos como el oriundo de la balanza las cosas pueden complicarse puesto que esta inestabilidad es abarcativa de este signo que serà uno de los màs afectados.

Fuente: Canva

Desde la predicción de La Pitonisa a nivel general para todos los signos del zodiaco las recomendaciones son: "Tienen que utilizar mucho el color amarillo en su ropa, el color naranja en su ropa para tener más estimulación. Géminis junto con Aries, Libra y Sagitario tiene que encaminarse a un cambio positivo laboral; poner un negocio propio, desarrollarse más en cuestiones de estudio y ser directores o dueños de las empresas".

Fuente: Canva