Estilo y comodidad

3 formas de llevar pantalones cargo según tu tipo de cuerpo y estilo

Los pantalones cargo son una de las prendas que dominan la moda este 2023, amada por muchos y rechazada por varios. Aquí te compartimos 3 formas de llevar pantalones cargo de acuerdo a tus gustos y necesidades, de la mano de algunas it girls que ya los llevan.
jueves, 25 de mayo de 2023 · 12:33

Los pantalones cargo son una de las prendas que estarán de moda todo el año. La moda desprendida del street style no es un estilo que encante a todxs, pero gracias a que algunas famosas e it girls han mostrado cómo los llevan, aquí te compartimos 3 formas distintas de usar pantalones cargo, que, ¡seguro te van a encantar!

Lo primero que hay que mencionar es que, los pantalones cargo son una prenda muy adaptable a tu propio estilo, los puedes llevar en mezclilla, pana y muchas telas más, incluso en sweatpants. Te aseguramos que con los accesorios adecuados te verás súper chic y a la moda; y sobre todo, te sentirás muy cómoda. 

Aquí te compartimos tres estilos para vestir pantalones cargo y estar a la moda, más un bonus

Pantalones cargo para aumentar volumen

Los pantalones cargo con muchas bolsas, sobre todo a la altura de la pierna y detalles como botones y cintas te ayudarán a crear volumen en tu esta parte del cuerpo. Son ideales para quienes tengan piernas muy delgadas y quieran dar una ilusión de tener más volumen. Puedes optar por telas con relieves o colores claros. 

Créditos: Instagram | @aimesong

Si quieres lucir súper glam, puede optar por llevarlos con un top como lo hicieron las it girls Aime Song y Camila Coehlo en el Festival de Coachella.  

Leyenda

Los pantalones cargo en telas delgadas y con piezas tejidas pueden hacer que tu look se vea más casual. Aquí un ejemplo, de este estilo con la blogger de moda más famosa, Chiara Ferragni.

Créditos: Instagram | @chiaraferragni

Pantalones cargo de mezclilla 

Si eres amante de la mezclilla, déjanos decirte que también hay una gran variedad de pantalones cargo para ti. Si quieres resaltar las curvas de tu cuerpo puedes optar por llevarlos en corte recto y con un tiro más corto y pegado a la cadera. Esto enmarcará tu figura.

Si prefieres ir más cómoda puedes usarlos a la altura de la cintura y con un corte amplio en las piernas.

Créditos: Instagram | @_maslab

Pantalones cargo para disminuir el volumen

Por el contrario, si quieres disimular tus caderas, o tienes pancita o algunos rollitos, puedes optar por unos pantalones cargo con cintura alta y corte wide leg, que además de cómodos son súper fashion. Este tipo de pantalones crearán en tu cuerpo la ilusión de tener reloj de arena. Te sugerimos optar por llevarlos en colores oscuros y en telas delgadas; también comprueba que las bolsas estén debajo de la cadera.

Créditos: Instagram | @jadamaridanielle

Los pantalones cargo pueden verse súper trendy si los combinas con zapatillas y accesorios, aquí una prueba. 

Créditos: Instagram | @emilysindlev

Y ahora un bonus. 

Sweatpants cargo, comodidad y estilo en uno 

Si eres fan de la comodidad y la ropa deportiva, los sweatpants cargo son para ti. ¿Quién dijo que la moda no puede adaptarse a tus necesidades? Máxima comodidad al último grito de la moda

Créditos: Instagram | @at_the_rate_collection

Cómo ves los pantalones cargos son muy versatiles y adaptables a tu estilo, aquí puedes ver como los lleva la influencer de moda Leonie Hanne. ¡Súper fashion! 

Créditos: Instagram | @leoniehanne

¿Qué te han parecido estas opciones de estilo?, ¿Ya usas alguna? Dale una oportunidad a cualquiera de estas 3 formas de usar pantalones cargo.