Vivir en armonía

5 plantas de interior que atraen la buena energía a tu hogar y son suculentas de fácil cuidado

Si vas a tomar la decisión de incorporar plantas en el interior de tu hogar, estas suculentas son una buena opción que además pueden colaborar con el Feng Shui y la armonía de tu casa.
viernes, 26 de mayo de 2023 · 20:39

Muchas son las personas que creen que tener algunas plantas determinadas en las inmediaciones del interior de tu hogar puede colaborar con el Feng Shui de la misma, es decir, con la limpieza y armonía energética de tu hogar. Las suculentas dentro de su amplia gama de plantas posee muchas de las más preciadas y hoy te contamos cuáles son las 5 plantas más elegidas no sólo para equilibrar el hogar energéticamente sino para decorarlo y que se vea hermoso y elegante.

Si vas a tomar la decisión de incorporar plantas a tu hogar será necesario tener en cuenta los cuidados que las plantas necesitan sobre todo si son de la familia de las suculentas ya que estas plantas requieren de un cuidado especial y por ello muchas personas quieren tenerlas pero pocas veces logran hacerlas crecer con vistosidad y en grandes cantidades ya que mantenerlas sanas y además en buen estado es todo un reto para quienes no poseen grandes conocimientos de jardinería.

La primera de las suculentas que se posiciona como una de las plantas que puede decorar y cuidar el Feng Shui de tu hogar es el árbol de Jade. Este ejemplar es uno de los más buscados no solo por su hermosa vistosidad sino porque según el mundo espiritual es un potente imán para el dinero. Otra de las suculentas que podemos tener en casa son las plantas serpientes que poseen propiedades de purificación del aire al tiempo que limpian las malas energías que ingresan al hogar.

Fuente: Canva

Una tercera de las plantas que pueden ser de gran utilidad en nuestro hogar por su aporte energético y también por su vistosidad es una de las plantas más utilizadas en términos medicinales dentro del grupo de las suculentas. Hablamos del Aloe Vera, una planta ancestral que ha sido utilizada en miles de ocasiones a lo largo de la historia por sus importantes beneficios para la salud de los seres humanos quienes se han beneficiado de sus efectos curativos por siglos y siempre ha buscado tener una de estas plantas en el hogar.

Fuente: Canva

El lirio de paz y el cactus de navidad son las últimas dos suculentas en el listado de plantas que pueden colaborar en nuestro hogar tanto desde el mundo de la decoración como desde el mundo energético o espiritual vinculado al Feng Shui. En caso de que quieras conseguir algunas de estas plantas para tu hogar lo ideal será consultar cuales son los cuidados que cada una de ellas debe tener para poder sostener el cuidado por tus propias manos de estas suculentas que siempre necesitan un poco de atención.

Fuente: Canva