Mirada al futuro

Estas son las predicciones de La Pitonisa para cada signo esta semana del 29 al 4 de junio

La Pitonisa nos hace llegar su predicción y en las últimas semanas al existir muchos movimientos astrológicos las cosas parecen haber cambiado para los signos del zodiaco.
lunes, 29 de mayo de 2023 · 20:35

Sin dudas esta semana del 29 al 4 de junio será muy compleja en el plano astral y por ello nuevamente te acercamos la predicción de La Pitonisa para cada uno de los signos del zodiaco puesto que muchos de ellos se verán afectados por los cambios astrológicos que pueden tomar mayor potencia esta semana según la predicción de La Pitonisa. Semana a semana La Pitonisa nos hace llegar su predicción y en las últimas semanas al existir muchos movimientos astrológicos las cosas parecen haber cambiado y por ello para cada uno de los signos del zodiaco esta semana pueden haber modificaciones particulares y te contamos cuales son.

Aries: Según la predicción de La Pitonisa los oriundos del signo Aries esta semana pueden verse sumamente ataviados de trabajo y estresados y por ello será bueno que busquen el equilibrio ya que es uno de los signos del zodiaco con mayor carácter en la rueda astral.

Tauro: En el caso de Tauro La Pitonisa en su predicción deja ver que algunos de los signos del zodiaco de tierra entre los cuales tauro está incluido podrían tener problemas financieros por lo cual es un buen momento para cuidar el dinero.

Géminis: Los oriundos de géminis esta semana tendrán la suerte de algunos signos del zodiaco que no enfrentan mayores problemas puesto que la predicción de La Pitonisa contempla el inicio de temporada de este signo como algo favorecedor para ellos.

Cáncer: Al ser uno de los signos del zodiaco más sensibles, la predicción de La Pitonisa augura para este signo de agua una semana con muchos problemas de comunicación con los afectos cercanos por lo cual será mejor revisar nuestras palabras.

Leo: los oriundos de los signos del zodiaco como Leo o Géminis tendrán semanas más calmas en lo que a los movimientos astrológicos respecta según la predicción de La Pitonisa para cada uno de los signos esta semana. Leo tendrá bastante calma y armonía.

Virgo: Estos oriundos de los signos de zodiaco de tierra tendrán una semana que pondrá a prueba sus nervios ya que según predicción de La Pitonisa en temas amorosos y laborales las cosas pueden ponerse muy intensas y complicadas por lo cual la calma será fundamental.

Fuente: Canva

Libra: Los oriundos de los signos del zodiaco de aire tendrán buena fortuna en el amor y el trabajo esta semana y libra según predicción de La Pitonisa no es la excepción. Esta semana estarán tranquilos y tendrán momentos amenos y agradables.

Escorpio:Los signos del zodiaco de agua como Escorpio son de los más complejos a la hora de evaluarlos semana a semana ya que su intensidad es permanente y por ello desde la predicción de La Pitonisa esta semana será un tanto estresante para ellos pero si logran mantener la calma podrán sortear sin mayores dificultades.

Sagitario: Sagitario es otro de los signos de zodiaco más neutrales a los cambios astrológicos avisados por La Pitonisa en su predicción. Este signo disfrutará de una buena semana aunque debe cuidar su temperamento pues este podría iniciar los problemas

Capricornio: Este es uno de los signos del zodiaco dentro de los de tierra más fuertes y centrados y por ello desde la predicción de La Pitonisa los capricornio tendrán una semana neutral, quizá no tengan grandes problemas pero su humor puede ser un poco volátil.

Acuario: Los oriundos del más complejo de los signos del zodiaco de aire deberán enfrentar el amor esta semana con grandes cambios de humor ya que según la predicción de La Pitonisa un nuevo amor golpea su puerta y puede ser de los más importantes de su vida.

Piscis: Este es uno de los signos del zodiaco que al igual que acuario recibirá unas buenas dosis de romance en estas semanas según la predicción de La Pitonisa aunque debe mantener los pies en la tierra y disfrutar lo que el momento provee en los próximos días.

Fuente: Canva