Mirada al futuro

Estas son las predicciones de La Pitonisa para cada signo este fin de semana del 6 y 7 de mayo

La predicción de La Pitonisa deja algunas directrices de cómo desarrollarse este fin de semana para cada uno de los signos del zodiaco.
sábado, 6 de mayo de 2023 · 01:01

Los signos del zodiaco son una guía para miles de personas en el mundo en lo que respecta a cómo atravesarán ciertos momentos esta semana y también de manera particular el fin de semana, por ello hoy te traemos la predicción de La Pitonisa para cada signo en este fin de semana que abarca del 5 al 7 de mayo.

La predicción de La Pitonisa deja algunas directrices de cómo desarrollarse este fin de semana para cada uno de los signos del zodiaco y por ello te recomendamos que busques el tuyo para estar al tanto de cómo puede desarrollarse todo entre este 5 y 7 de mayo.

Aries: Alguien muy cercano según la predicción de La Pitonisa necesitará de tu ayuda ya que los signos del zodiaco como Aries son expertos en colaborar en situaciones en donde se requiere comunicación y mediación y por ello tus habilidades serán requeridas este fin de semana.

Tauro: La Pitonisa, para los signos del zodiaco de tierra como es el caso de Tauro posee una predicción que engloba el hecho de que este signo quizá no se sienta tan seguro este fin de semana y sienta que hay algunas personas que están jugando con ellos por lo cual será mejor revisar de quien te rodeas.

Géminis: Los signos del zodiaco como géminis transitan un fin de semana lleno de afectos cercanos y disfrutarán enormemente de la compañía de estos afectos ya sean los miembros de sus familias o también puede ser el caso de la pareja para quienes estén en pareja ya que la predicción de La Pitonisa les prevé un fin de semana lleno de amor.

Cáncer: Los cáncer son uno de los signos del zodiaco que presenta mayores niveles de sensibilidad y por ello es que este fin de semana según la predicción de La Pitonisa algunos de ellos pueden estar raros animicamente o también en su actitud ya que presentarán una seguridad que no les es muy propia y ello puede ser chocante.

Leo:Según La Pitonisa la predicción para los signos del zodiaco como Leo es que pongan en marcha su enorme capacidad de intuición y respondan a lo que la misma les diga no solo sobre los lugares sino también sobre las personas que los rodean.

Fuente: Canva

Virgo: Desde la predicción de La Pitonisa para Virgo, los nativos de este signo que está entre los signos del zodiaco de tierra es que pasen tiempo con amigos ya que el fin de semana se presta a que puedan hacerlo y disfrutar con los suyos de la mejor manera posible.

Libra: Los signos del zodiaco como libra quizá hayan atravesado una semana compleja llena de cambios emocionales en lo respectivo al amor y al trabajo pero según la predicción de La Pitonisa todo puede acomodarse durante el fin de semana en donde muy probablemente encuentren más calma.

Escorpio: Los nacidos bajos los signos del zodiaco de agua tendrán diversas sensaciones y según la predicción de La Pitonisa, Escorpio será uno de los signos de agua que mejor panorama encontrará en su vida amorosa y sentimental por ello a disfrutar tu fin de semana Escorpio.

Sagitario:En este momento del año y según las predicciones de La Pitonisa los signos del zodiaco de fuego como es el caso de Sagitario transitan un gran momento del año y por ello es necesario que lo disfruten y se dejen fluir con los buenos momentos que comienzan a llegarles.

Capricornio: Los nativos de este signo, incluído en los signos del zodiaco de tierra estarán mejor solos que acompañados según la predicción de La Pitonisa, ya que sus ánimos quizá requieran soledad para estabilizarse y mantenerse equilibrados.

Acuario: Este es uno de los signos del zodiaco más observadores por lo cual será necesario que afilen su vista ya que según la predicción de La Pitonisa en caso de no hacerlo podrían perder muy buenas oportunidades en lo que a conseguir un mejor trabajo o entablar una charla con la persona esperada se trate.

Fuente: Canva