Quedará impecable

Dile adiós a las manchas y suciedad en las juntas de tu piso con esta mezcla que lo dejará como nuevo

El piso es un fiel reflejo de cómo es la higiene del hogar, por lo que darle una limpieza profunda es necesario y con este ruco quedará brillante.
lunes, 8 de mayo de 2023 · 18:51

Sin dudas una de las superficies que más revela sobre la limpieza o no de tu hogar es el piso. El piso es un fiel reflejo de cómo es la higiene de los hogares y en caso de que en tu hogar poseas un piso que presenta complicaciones cuando de limpieza se trata, te traemos un truco que puede ayudar enormemente a que cada vez que limpies el piso puedas optimizar al máximo la higiene y además de verse como nuevo, huela como los dioses.

No solo es una de las superficies más reveladoras en cuanto a la limpieza, sino que además el piso es una de las superficies que más rápidamente se ensucia y por ello una de las que hay que limpiar con más frecuencia dentro del hogar, por ello te traemos este truco que puede ayudarte a extender la duración de una limpieza profunda del piso de tu hogar para poder aumentar aunque sea un poco la frecuencia de tiempo entre limpieza y limpieza; ya que muchas veces si el piso no es óptimo lograr que se vea limpio puede ser agotador.

Una de las partes del piso de nuestro hogar que mayor suciedad puede acumular y que más dificultad puede presentarse a la hora de llevar adelante una limpieza profunda del mismo son las juntas entre las baldosas en donde sin lugara  dudas seacumulan enormes cantidades de suciedad que deben ser eliminadas pero que no son para nada fáciles de quitar por cómo se adhieren al material que unifica las baldosas de nuestro piso, estre truco sin duda puede colaborar a que la limpieza sea menos compleja y también sin dudas más efectiva teniendo en cuenta este complicado detalle.

Para este producto de limpieza casero que nos ayudará con las juntas de nuestro piso vamos a necesitar algunos elementos que podemos encontrar en nuestro hogar de manera sencilla como es el caso del vinagre blanco, el bicarbonato de sodio, el jabón en polvo y agua. Estos cuatro elementos pueden lograr que la limpieza de los pisos de nuestro hogar sea total y también sencilla ya que la preparación de este método para potenciar la limpieza del piso es muy sencilla y accesible a cualquiera y sus resultados son asombrosos.

Fuente: Canva

Los que haremos para que la limpieza de nuestro piso en el hogar se vea potenciada y las juntas se vean perfectas será mezclar en un balde o una cubeta dos litros de agua a los cuales le agregaremos una taza de vinagre blanco, tres cucharadas de jabón en polvo y mezclaremos todo hasta que quede un líquido dentro de todo homogéneo con el cual pasaremos a trapear nuestro piso que una vez se encuentre seco hará notar las maravillas de resultado que la aplicación de este  método casero contra la suciedad puede aparejar.

Fuente: Canva