Mirada al futuro

Estas son las predicciones de La Pitonisa para los signos que serán afectados por el eclipse lunar de mayo

El eclipse lunar trae nueva información a la predicción de La Pitonisa para determinados signos del zodiaco.
lunes, 8 de mayo de 2023 · 01:01

Los signos del zodiaco son sin duda, para muchas personas una guía de vital importancia ya que son miles las personas que creen en las señales que dejan los signos. Teniendo en cuenta que durante el mes de mayo habrá un eclipse lunar te traemos la predicción de La Pitonisa para los signos del zodiaco que van a verse realmente afectados por movimientos que desde la astrología tendrán lugar en las próximas semanas para algunos de estos signos, más allá de que eclipse es transversal a todos ellos, será más notoria su presencia para algunos en específico.

Más allá de la transversalidad con la cual el eclipse lunar de mayo afectará a todos los signos del zodiaco algunos de ellos corren más riesgo de sufrir cambios en pos de este evento astrológico. Entre ellos encontramos algunos signos, como Sagitario, que dentro de los signos del zodiaco de fuero será de los que sufran más las consecuencias de este eclipse según la predicción de La Pitonisa ya que la comunicación de este signo puede verse afectada en esta etapa generando malos entendidos para con el contexto de quienes nacieron bajo este signo astrológico.

Otro de los signos del zodiaco que se verá profundamente afectado por el eclipse lunar del mes de mayo es acuario. Este signo es perteneciente a los signos del zodiaco del elemento aire y La Pitonisa estableció dentro de la predicción derivada del eclipse que deberán buscar equilibrio en lo que a las situaciones laborales refiere ya que esta semana también podrían atravesar momentos de estrés debido a malos entendidos en el ámbito de las comunicaciones.

El último de los signos que también verá una faceta de su día a día afectada por el eclipse luna de mayo es Géminis, también parte de lo signos del zodiaco del elemento aire y para los nativos de este signo la predicción de La Pitonisa expresa que la inestabilidad será sin dudas el mayor de los rasgos con el que tendrán que lidiar los géminis y que esta inestabilidad estará vinculada a sus ámbitos más internos y familiares por ello también será muy necesario que géminis cuide la comunicación.

Fuente: Canva

Los eclipses lunares más allá de ser recurrentes son eventos muy específicos dentro del calendario astrológico ya que traen grandes movimientos para todos los signos del zodiaco pero particularmente para aquellos que mencionamos según la predicción de La Pitonisa las cosas pueden intensificarse un poco más ya que son signos más propensos y sensibles a las alteraciones astrológicas que pueden ocurrir durante los días siguientes de este mes.

Fuente: Canva