Perfume natural
Una cucharadita de este abono orgánico y tu planta de jazmín estallará de flores y perfume
El jazmín es una de las flores más requeridas en el jardín de cualquier persona no solo por sus hermosas y vistosas flores blancas sino también por el agradable aroma. Por esto te enseñaremos a cuidar tu jazmín con este abono orgánico.Las flores de nuestro jardín son sin duda uno de los elementos que hacen que el mismo se vea sumamente vistoso y por ello el cuidado de las mismas es fundamental. En caso de que el jazmín sea una de tus flores favoritas y tengas plantas de este estilo en tu hogar hoy te traemos esta opción de abono orgánico en base a cáscaras de frutas que puede potenciar el crecimiento de esta hermosa flor en tu hogar.
El jazmín es una de las flores más requeridas en el jardín de cualquier persona no solo por sus hermosas y vistosas flores blancas sino también por el agradable aroma que esta planta desprende. Si sabemos cuidarla de la manera correcta lograremos que las flores sean cada vez más grandes y posean un aroma más marcado y por ello este abono orgánico a base de cáscaras de frutas es fundamental para lograr este tipo de crecimiento y de floración.
El abono orgánico, sea en base a cáscaras de fruta o en base a otros productos naturales sin dudas es el más recomendado ya que nos evita tener que incluir en la rutina de crecimiento de la flor de jazmín o cualquier otra planta abonos artificiales que contiene sustancias que utilizadas a largo plazo pueden dañar enormemente el suelo de los espacios verdes de nuestro hogar y por ello las soluciones naturales siempre son las más económicas y también las más sanas.
Para este abono orgánico con cáscaras de frutas que nos ayudará a florecer hermosas flores de jazmín en nuestros jardines vamos a necesitar muchas cáscaras de una de las frutas que mayores niveles de potasio presenta, ya que el potasio es fundamental para el crecimiento de las plantas como el jazmín. Hablamos de los plátanos; esta fruta será la estrella de esta solución natural que nos hará poseedores de un jardín con jazmines envidiables.
Lo que haremos para lograr este abono orgánico será cortar estas cáscaras de frutas en trozos pequeños y luego agregar junto a un litro de agua en nuestra licuadora. Una vez que hayamos procesado los ingredientes dejaremos reposar un tiempo previo a la aplicación y cuando este tiempo haya pasado utilizaremos esta sustancia como agua de riego para el jazmín. Al cabo de algunas semanas repitiendo el procedimiento deberíamos ver resultados sobre las flores de nuestra planta y el aspecto general de nuestro jardín.