Truco de limpieza

Una cucharadita de sal en el inodoro y te sorprenderá el espectacular resultado que obtienes

Hoy te traemos un truco que puede maximizar cada limpieza de tu inodoro a partir de un elemento tan simple y a mano como la sal.
viernes, 16 de junio de 2023 · 16:23

Sin dudas dentro del cuarto de baño uno de los elementos que mayor aseo y cuidado necesita en cuanto a la limpieza es el inodoro. Hoy te traemos un truco que puede maximizar cada limpieza de tu inodoro logrando que el mismo no solo posea un excelente aroma sino que a partir de un elemento como la sal evite la humedad y las bacterias y gérmenes que la propia falta de higiene de este instrumental puede generar.

Muchas son las personas que gastan enormes cantidades de dinero en que su inodoro huela y luzca en perfectas condiciones pero en realidad este efecto puede conseguirse mediante una limpieza profunda con ingredientes caseros como es el caso de la sal que bien utilizada puede ser una excelente aliada en esto de sostener un sistem de higiene de nuestra baño que luzca reluciente y con un aroma espectacular.

Para este truco casero con ingredientes económicos que nos permitirá dejar nuestro inodoro reluciente y con aroma agradable durante varios días solo necesitaremos unas cuantas cucharadas de sal y de bicarbonato. Una vez que mezclamos ambos polvos vamos a agregar unas cuantas gotas de aceite esencial para generar el aroma y vamos a reposar este preparado en el inodoro durante algunos minutos para luego tirar la cadena y ver como el efecto limpieza se genera solo.

Otro de los beneficios de este tipo de limpieza con sal para las superficies que necesitan de higiene permanente como la del inodoro es que las partículas de la sal y el bicarbonato arrastran las pequeñas suciedades que los cepillos y elementos de la limpieza del baño no abarcan y por ello esta fórmula es por demás eficaz para que el baño luzca en perfectas condiciones con un increíble aroma durante mucho más tiempo del normal dado que una aplicación puede durar varias horas incluso días.

Fuente: Canva

La sal es sin dudas una de las sustancias más comunes en cualquier hogar debido a que su uso en el mundo gastronómico es muy habitual para las comidas cotidianas. Esta presencia de la sal permite que unos pocos pesos compremos el bicarbonato y el agua oxigenada y logremos esta solución que va a permitir una limpieza profunda y total de nuestro inodoro dándonos más espacios entre cada una de las jornadas de limpieza de nuestro cuarto de baño.

Fuente: Canva