ENPAREJA2
3 ideas originales para organizar un picnic romántico en pareja
Ponte romántico con tu pareja y aprovecha este fin de semana para descansar y organizar un picnic de ensueño.Los fines de semana son un momento ideal para relajarte y olvidarte de las preocupaciones de la escuela, el trabajo y la cotidianidad. Si estas en una relación o te encuentras saliendo con alguien que hace latir el corazón a mil por hora te taremos unas ideas para tener la cita perfecta.
Con las olas de calor que se están viviendo a lo largo de América salir puede ser una opción no tan refrescante. Pero una opción es esperar a que baje el sol para que lo único que ilumine tu tarde sean las chispas de amor entre tú y tu ser amado.
Así que desempolva el mantel de cuadros, compra un deliciosa bebida, prepara los mejores snacks y organiza una tarde especial con estas tres ideas que te traemos para ra organizar un picnic romántico en pareja.
Para cualquier tipo de picnic necesitarás lo siguiente:
- Un mantel de tela gruesa o una mesa chica plegable
- Platos desechables o de plástico
- Vasos, cubiertos y servilletas
- Una canasta
- Hielera
Picnic en la playa
Si vives en alguna costa o tienes un viaje en puerta, realizar un picnic en la playa puede ser la opción ideal. Para este tipo de cita recuerda llevar ropa súper cómoda y relajada. Para la comida es importante contemplar tener ensaladas frías, queso, bebidas frías y comida fresca.
Picnic en casa
Si lo que prefieres es quedarte en casa y hacer algo más cómodo en compañía de tu pareja, puedes hacer un plan en el espacio más relajado de tu hogar o en el jardín y adornar el lugar con cojines, sillas, manteles, y utensilios para pasar la mejor velada. No olvides que puedes incluir copas para el vino y unos vasos para el agua.
Picnic en el bosque
Si estás cerca de un bosque o un parque puedes organizar una comida en un lugar cómodo del sitio en donde sea seguro y te puedas proteger del sol. Aunque este es el plan de picnic original, puedes utilizar una manta para realizarlo en el pasto o bien, usar una de las bancas del parque o bosque para poner los alimentos.