Uñas suaves y blancas
Aplica estos dos ingredientes de cocina y haz que tus uñas pasen de amarillas a blancas y relucientes
Para lucir uñas bien cuidadas sobre los pies parece un reto imposible, pero con estos productos caseros podrás hacer una pedicura en casa y dejarlas con una gran belleza.Las uñas al igual que cualquier otra parte del cuerpo, cumplen una función importante para nuestra subsistencia, por eso es esencial cuidarlas. Pero también el estado de estos no solo reflejan un estado de salud, sino también atentan contra la belleza de nuestros pies y manos. Para prevenir esto, es necesario realizar un proceso de pedicura que solucione esto, por ello te recomendamos unos productos de cocina que lo harán posible.
El estado de las uñas pueden ser el reflejo tanto de nuestra salud como de nuestra belleza, ya que son las encargadas de proteger los tejidos blandos de los dedos o pies. Pero su estado puede verse opacado por un color amarillento, producto del contacto con hongos de la onicomicosis, y según especialistas en pedicura recomiendan que su cuidado es necesario. Sin embargo existen productos de casa que puedes utilizar para tener uñas blancas y nuevas. 2 ingredientes para blanquear las uñas amarillas:
Vinagre blanco: este es un producto muy potente para la limpieza de la piel, pero es efectivo para las uñas si la utilizas como un producto casero para un proceso de pedicura. Esta combate a otros productos, como los esmaltes, en el oscurecimiento de estas. Para lucir con belleza tus dedos y uñas, debes mezclar vinagre blanco y agua tibia sobre un recipiente, y luego introduce ambas manos para que se remojen por 5 minutos.
Bicarbonato de sodio: este es otro producto doméstico que puede ser considerado como uno de belleza, ya que posee propiedades muy efectivas de limpieza. Para obtener uñas blanqueadas, debes mezclar una cucharada de bicarbonato y media cucharada de aceite de oliva. Este producto de pedicura puede ser más efectivo en el blanqueamiento de las uñas, si se suma una ralladura de limón.
En caso de que estos productos de pedicura no sean muy efectivos sobre tus uñas, existe otro método más potente que las dejará más blanqueadas y le sumarán más a tu belleza.
Ingredientes de este remedio casero para eliminar uñas amarillentas:
Vinagre
Agua
Jugo de limón
Jabón
Preparación y modo de uso:
Colocar en un recipiente, agua tibia y un poco de vinagre blanco, de preferencia destilado.
Introducir y sumergir ambas manos sobre el recipiente, por 10 minutos.
Posterior a esto, lavar las manos primero con jabón, jugo de limón y finalmente con mucha agua.
Por último, utilizar y aplicar una crema perfumada para eliminar el olor a vinagre del segundo paso.
Aplica estos trucos de pedicura caseros sobre tus uñas para obtener un blanqueamiento soñado. Se debe realizar con frecuencia, y no solo sirve para las uñas de las manos, sino también es una técnica de belleza para los pies.