Llama a la abundancia
Conoce el ritual ancestral con laurel que debes realizar para atraer la fortuna y abundancia a tu hogar
No solo se ha utilizado el laurel a través de los años para realizar rituales de buena fortuna sino también rituales de salud.El laurel es sin dudas una de las plantas más utilizadas en los rituales que están vinculados la mundo espiritual y en esta ocasión si tu intención es acrecentar o atraer a la buena fortuna te recomendamos este ritual de laurel altamente efectivo que pueden realizar en tu hogar ya que necesitas muy pocos elementos y es también un ritual sumamente económico pues su base principal es la preciada planta.
Las civilizaciones ancestrales utilizaron el laurel con muchos fines y entre ellos el realizar un ritual era uno de los más recurrentes. No solo se ha utilizado el laurel a través de los años para realizar rituales de buena fortuna sino también rituales de salud ya que también s una planta muy conocida por sus propiedades ansiolíticas y sus potencialidades para los resfriados o las complicaciones de salud vinculadas a la garganta.
Muchas personas son las que realizan este ritual porque creen en las potentes propiedades que desde el mundo espiritual se le atribuyen al laurel en lo que refiere a llamar a la buena fortuna y para concretar este ritual solo vas a necesitas unas cuantas hojas de laurel y tu bolso o billetera, cualquiera sea el instrumento con el que día a día sales a la calle y en cual llevas contigo tu dinero.
En el caso de las mujeres es una tradición casi ancestral llevar algunas hojas de laurel en sus billeteras, carteras y bolsos ya que llevarlas consigo es una forma de atraer a la buena fortuna y es un ritual posible entre los tantos que pueden realizarse con laurel. Para este sencillísimo ritual con laurel solo deben poner en una bolsita las hojas de laurel y colocarlas en algún bolsillo no visible de tu bolso.
Se recomienda para este ritual poner las hojas en una pequeña bolsa ya que las hojas pueden triturarse y esto puede generar mucha suciedad en nuestros bolsos por ello la mejor de las opciones es llevarlas juntas para que el ritual funcione de manera efectiva y nuestro bolso permanezca lo más limpio posible mientras llamamos a la buena fortuna con una buena cantidad de hojas de laurel como compañía.