Presta atención
La función de WhatsApp que revolucionará tu teléfono móvil y cambiará la forma de utilizar la aplicación móvil
WhatsApp es uno de los servicios de mensajería más utilizados y por ello la actualización de la aplicación móvil puede interferir en los mensajes de millones de personas.Sin dudas una aplicación móvil de las más utilizadas no solo en nuestro teléfono móvil sino también en nuestro ordenador es WhatsApp. Se anunció hace algunos días que WhatsApp lanzará una serie de modificaciones a su aplicación que cambiarán la manera en que usamos esta herramienta para siempre y por ello miles de usuarios están sumamente atentos al desarrollo de estas actualizaciones que pueden cambiar el funcionamiento de este servicio.
WhatsApp es uno de los servicios de mensajería más utilizados y por ello la actualización de la aplicación móvil puede interferir en los mensajes de millones de personas que día a día se comunican a partir de este servicio que poseen instalado en su teléfono móvil. Esta actualización de WhatsApp está planificada para los próximos días y todos los usuarios de esta forma de comunicación están a la espera de que esta pueda instalarse para poder actualizar su aplicación y que esta funcione de forma óptima.
Al parecer en las próximas versiones de WhatsApp para el teléfono móvil podremos enviar a nuestros contactos con los cuales interactuamos de manera permanente mediante la aplicación móvil, videos de 60 segundos los cuales no podrán por el momento volver a reproducirse una vez que el destinatario haya abierto el contenido desde la aplicación móvil en su dispositivo así como tampoco podrá conservar el material una vez que haya sido visualizado puesto que no se guardará en su galería.
Muchos creen que esta actualización de la aplicación móvil puede competir con los audios ya que desde WhatsApp se cree que muchas personas utilizarán esta nueva vía reemplazando a los audios que ya posee la aplicación móvil tal y como la conocemos en nuestro teléfono móvil. Más allá de esto muchos festejar que las modificaciones y actualizaciones de WhatsApp vengan con formatos de seguridad incorporada ya que los datos de los usuarios son un nuevo tema de discusión en lo que respecta a aplicaciones y telefonía móvil.
Esta imposibilidad de volver a reproducir estos videos de 60 segundos y que el material compartido desde nuestro teléfono móvil no pueda almacenarse en un dispositivo ajeno a pesar de compartir la aplicación son medidas de seguridad que los usuarios festejan ya que no siempre se quieren enviar contenido y que la otra persona tenga la posibilidad de conservar el material y por ello estos videos son solo de una reproducción y no podrán conservarse por parte del destinatario.