Astrología Oriental

Estos son los signos que encontrarán el amor del 4 al 10 de junio, según la astrología oriental

Estén abiertos a las oportunidades de conocer a alguien especial y sigan su intuición en asuntos del corazón.
sábado, 3 de junio de 2023 · 23:51

En el horóscopo chino, hay 12 animales diferentes y cada uno se destaca por distintos aspectos. A diferencia del zodiaco occidental, el horóscopo chino determina cada signo de acuerdo con el año de nacimiento, y no por el mes en el que nacieron las personas.

Es por esto, que basado en las distintas características de cada signo del zodíaco, el horóscopo chino te brindará las herramientas necesarias para que puedas resolver tropiezos y a tomar decisiones. Descubre, a continuación, cuáles son los 3 signos que encontrarán el amor del 4 al 10 de junio, según indica la astrología oriental.

Imagen: Diseño Terra

Tigre

De acuerdo con lo que revelan las predicciones de la astrología oriental, encontramos a los nacidos bajo este signo del zodíaco del horóscopo chino, y es que podrían experimentar una conexión especial con alguien nuevo esta semana. Podría ser el comienzo de una relación romántica apasionada y duradera. Estén abiertos a las oportunidades de conocer a alguien especial y sigan su intuición en asuntos del corazón.

Conejo

En segundo lugar, se ubican a las personas nacidas bajo el signo del zodíaco del Conejo en el horóscopo chino. Sus nativos podrían tener un encuentro romántico inesperado esta semana. Podrían cruzarse con alguien fascinante en un evento social o incluso a través de las redes sociales. Este encuentro podría traerles una nueva ilusión y renovar su fe en el amor.

Imagen: Diseño Terra

Cabra

Por último, no podemos dejar de mencionar a las personas que tienen al signo del zodíaco de la Cabra como regente en el horóscopo chino. De acuerdo con la astrología oriental, podrían sentir una conexión profunda con alguien que ya conocen. Podría ser un amigo cercano o alguien con quien han compartido experiencias importantes. Este vínculo podría transformarse en una relación amorosa significativa y llena de comprensión mutua.

Otras Noticias