Astrología

Puedes salir lastimado, estos son los signos más tóxicos en el amor, según la astrología

Existen ciertos signos del zodíaco que pueden manipular emocionalmente a su pareja para obtener lo que desean, ejerciendo control y poder sobre ella.
sábado, 3 de junio de 2023 · 23:31

De acuerdo a lo que revela el horóscopo, existen diversas características para entender la personalidad de cada persona según su signo del zodiaco, su ascendente, y signo lunar. Es por esto, que conocer en profundidad las características de los astros que nos rigen, es muy útil en el momento de elegir y tomar decisiones.

Según indican las predicciones de la astrología, existen ciertos signos del zodíaco que pueden manipular emocionalmente a su pareja para obtener lo que desean, ejerciendo control y poder sobre ella. Descubre, a continuación, cuáles son los 3 signos del zodíaco más tóxicos en el amor dentro del horóscopo occidental.

Escorpio

De acuerdo con la astrología, los nacidos bajo el signo del zodíaco de Escorpio encabezan esta lista de los más tóxicos del horóscopo occidental. Es conocido por su intensidad emocional, y puede ser extremadamente manipulador en el amor. Su capacidad para leer a las personas les permite identificar debilidades y utilizarlas en su beneficio. Pueden ser posesivos y celosos, ejerciendo un control sutil pero constante sobre sus parejas. Su pasión desmedida puede convertirse en una obsesión enfermiza, haciendo que sus relaciones se vuelvan tóxicas y destructivas.

Imagen: Diseño Terra

Leo

En segundo lugar, encontramos a los nacidos bajo el signo del zodíaco de Leo dentro del horóscopo occidental. Según revela la astrología, este el signo del zodiaco lleno de confianza y carisma, puede volverse extremadamente narcisista en el amor. Buscan constantemente admiración y reconocimiento, y pueden descuidar las necesidades y deseos de sus parejas. Su egocentrismo puede llevarlos a comportarse de manera manipuladora y a exigir la atención exclusiva de sus seres queridos. A menudo buscan relaciones en las que puedan ser el centro de atención constante, sin tener en cuenta las necesidades emocionales de los demás.

Imagen: Diseño Terra

Cáncer

Es el último en esta lista de los signos del zodíaco más tóxicos del horóscopo occidental. Según revelan las predicciones de la astrología, este sigo altamente emocional y protector, puede ser emocionalmente manipulador en el amor. Su capacidad para sintonizar con las emociones de los demás les permite explotar esas emociones para obtener lo que desean. Pueden recurrir a tácticas como la culpa y el victimismo para influenciar las decisiones y acciones de sus parejas. Su necesidad de seguridad emocional puede llevarlos a establecer lazos emocionales fuertes pero tóxicos, donde ejercen un control emocional sutil pero poderoso.

Imagen: Diseño Terra