Uñas de ensueño en casa

Aplica este sencillo truco para secar el esmalte de tus uñas al instante y sin lámpara UV

Por supuesto que uno de los métodos más rápidos para secar el esmalte de uñas es la cabina de secado; el problema es que esta cabina puede ser muy dañina para la salud.
domingo, 4 de junio de 2023 · 20:19

Las uñas son sin dudas una de las partes del estilismo de una mujer que mayores cuidado requiere y muchas de ellas deciden realizarse procesos de esmaltado en sus hogares por los caros costes de un salón de manicura. Si es tu caso te contamos un sencillo truco que puede ayudarte mucho con el secado del esmalte de uñas que puede ser una pesadilla y arruinar el trabajo de horas en caso de que este no esté seco y hagamos algún tipo de movimiento brusco con las manos recién pintadas.

Por supuesto que uno de los mejores métodos para secar el esmalte de uñas una vez que hemos elegido el diseño y color de nuestras uñas es la cabina de secado de los salones de belleza que ofrecen el servicio de manicura pero en caso de no tenerla en tu hogar te contamos cómo puedes secar tu esmalte de uñas lo más rápido posible dejándolo absolutamente prolijo en el intento.

Una de las mejores maneras de cuidar nuestras uñas una vez que hemos hecho nuestra propia manicura y aplicamos el esmalte para uñas es utilizar uno de los elementos que suele aparecer de manera regular en nuestra cocina. Hablamos del aceite de oliva, uno de los habituales de este espacio del hogar que será de suma ayuda para secar nuestras uñas en caso de que el tiempo nos apremie.

Lo que haremos con nuestro trabajo de manicura será pintar con tiempo y prolijidad nuestras uñas y sobre el esmalte de uñas sea cual sea el color que hayamos elegido vamos a aplicar una capa de barniz transparente que vamos a dejar secar unos 5 minutos. Luego con un pequeño pincel vamos a poner sobre el barniz una capa de aceite de oliva y esperaremos unos 5 minutos más antes de retirarlo con un algodón.

Fuente: Canva

Este truco del aceite de oliva es de los más utilizados en uñas y además es uno de los que nos permiten ahorrar al menos 10 minutos de secado para el esmalte de uñas teniendo en cuenta que en una rutina apretada de 20 minutos suele representar mucho tiempo para una manicura y por ello es fundamental conocer algunos tips que nos ayuden a apurar este secado en caso de que el tiempo escasee.

Fuente: Canva