No cometas este error
Los 5 cortes de cabello que debes evitar porque te suman 10 años de edad, según los expertos
Según los expertos del cabello un corte de cabello incorrecto no solo puede derivar en un pésimo look, sino que también puede generar que nuestro rostro se vea hasta 10 años más viejo.Sin dudas la estética del cabello es una de las partes más fundamentales de nuestro estilismo total aunque no estemos del todo conscientes de ello y por eso pedir asesoramiento sobre algunas pautas básicas como la conveniencia del corte de cabello es de suma importancia si queremos lucir un look acorde a nuestra edad que nos quede fabuloso. Un corte incorrecto podría sumarnos 10 años de edad y hoy te contamos cuáles son los que debes evitar justamente por este motivo.
Según los expertos del cabello un corte de cabello incorrecto no solo puede derivar en un pésimo look que no esté a tono con nuestras necesidades sino que también puede generar que nuestro rostro se vea hasta 10 años más viejo y por ello es tan importante que nuestro cabello reciba el diagnóstico de un profesional que colabore con lograr el estilismo perfecto para lucir a la moda y si n años de más completamente innecesarios.
El primer corte de cabello que debemos evitar para que nuestro look no nos haga lucir 10 años mayor es el cabello con un estilo lacio, despejado y corto. Este tipo de estilismo del cabello endurece los rasgos faciales y le quita mucha vitalidad al rostro apagado por el marcó que aporta a la estética facial y por ello es un corte de cabello muy poco recomendable en caso de que quieras lucir joven y a la moda. Un segundo corte de cabello que avejenta por similares motivos es el look de cabello rizado con formas redondeadas ya que también influye negativamente en la forma del rostro.
El tercer corte de cabello que genera que nuestro rostro se vea 10 años avejentado a raíz de malas elecciones en nuestro estilismo y nuestro look general, no solo del cabello es el estilo de corte en miles de capas y con tinturas muy llamativas que hacen que no solo el rostro se vea avejentado sino que el aspecto general se vea desprolijo ya que si el tinte es el incorrecto las capas harán que sea aún más notorio. El cuarto corte de cabello que hay que evitar para no lucir un look 10 años mayor al que buscamos es el corte de cabello largo sin ningún tipo de forma por la falta de marco al rostro.

Por último otro look o estilismo que puede avejentar nuestro rostro en más de 10 años son los flequillos sumamente cortos y que también endurecen el aspecto general de la cara y pueden hacernos lucir con muchos años más de los que en realidad poseemos. El quinto corte de cabello es el corte de melena larga por detrás y largo adelante, otra forma de llevar el cabello para nada favorecedora cuando de edad se trata. Por estos motivos es tan importante que el corte de cabello de nuestro look sea configurado junto a un profesional que nos aporte su punto de vista para evitar que tomemos malas decisiones que nos hagan lucir por fuera de lo que deseamos y esperamos de nuestros estilismos.
