Mirada al futuro

Estas son las predicciones de La Pitonisa para cada signo esta semana del 10 al 14 de julio

Para cada signo del zodiaco La Pitonisa ha traído una nueva predicción que expresa cuales son las posibles anticipaciones astrológicas en sus vidas
lunes, 10 de julio de 2023 · 05:40

La predicción de La Pitonisa vuelve a hacerse presente este mes de julio y para cada uno de los signos del zodiaco ya tenemos las anticipaciones de esta semana del 3 al 7 de julio en lo que a su vida astral respecta. Para cada signo del zodiaco La Pitonisa ha traído una nueva predicción que expresa cuales son las posibles anticipaciones astrológicas en el caso de los nacidos de cada uno de los meses del año y sus particularidades.

Aries: Los signos del zodiaco de fuego como es el caso de Aries son signo que esta semana según la predicción de La Pitonisa deberán tener muy en claro sus objetivos y trabajar en pos de ellos con convicción.

Tauro: Tauro es uno de los signos del zodiaco que tendrá un gran momento espiritual y amoroso de conexión y por elotes fundamental que busquen en su día a día actividades que permitan amplificar este estado según la predicción de La Pitonisa.

Géminis: Para Géminis una de las observaciones básicas procedentes de la predicción de La Pitonisa es que este es uno de los signos del zodiaco que deberá poner atención tanto a su cuerpo como a su mente y cuidar de ambos.

Cáncer: Los signos del zodiaco de agua como es el caso de cáncer deberán tener muy en claro que según la predicción de La Pitonisa la calma es fundamental para poder llevar adelante la semana sin mayores complicaciones.

Leo: Los leo son otro de los signos del zodiaco que según la predicción de La Pitonisa deben prestar especial atención a su salud puesto que una mala alimentación y la falta de aire fresco pueden aparejar resfríos o defensas bajas en estos días.

Virgo: Este es uno de los signos del zodiaco que en materia financiera deberá tener muy en claro que el orden es una de las premisas fundamentales en la predicción de La Pitonisa a fin de mantener no solo el orden en materia monetaria sino la calma general.

Fuente: Canva

Libra: Este es uno de los signos del zodiaco que tendrá una excelente semana y por ello sus energías son renovadas. Según la predicción de La Pitonisa un nuevo amor llegará a su vida prontamente en tan solo algunas semanas.

Escorpio: Los signos del zodiaco de agua, más específicamente los oriundos de escorpio según la predicción de La Pitonisa deberán contemplar su carácter en pos de no tener conflictos con afectos cercanos por falta de comunicación.

Sagitario: Los sagitarios son sin dudas uno de los signos del zodiaco que desde la predicción de La Pitonisa tendrán que tener en cuenta el ámbito laboral ya que las relaciones tensas pueden complejizar el panorama general y traer malas energías innecesarias.

Capricornio: Este es uno de los signos del zodiaco de tierra que deberá tener muy en claro que el descanso es fundamental ya que desde la predicción de La Pitonisa se deja entrever una anticipación astral vinculada al descanso y el tiempo de calidad.

Acuario: Los acuario son sin dudas uno de los signos del zodiaco que mejor suerte tendrá en el amor en lo que respecta a la predicción de La Pitonisa. Los nacidos en el 1996 son la excepción pero para el resto de ellos todo parece funcionar de manera fenomenal en términos afectivos.

 Piscis: Los signos del zodiaco de agua, en especial Piscis gozarán de una excelente momento en el amor con una persona especial que parece haber llegado a su vida para quedarse según indica la predicción de La Pitonisa.

Fuente: Canva