Rejuvenece en días

Haz esta mascarilla natural con solo un ingrediente y elimina las canas recuperando el color de tu cabello

Si buscas renovar la apariencia de tu cabello y eliminar las canas sin gastar mucho dinero y tiempo, puedes aplicar este producto natural que te asegurará un resultado rejuvenecedor.
miércoles, 12 de julio de 2023 · 20:49

El cuidado de la apariencia de una persona es importante tanto por una cuestión estética como de salud, pues es necesaria para afrontar las actividades del día. En ella la parte que más se destaca es el cabello que, con el paso del tiempo, comienza a reflejarse algunas canas que varían el color del pelo. Para afrontar esta situación se recurren a las soluciones que ofrece la internet, pero existe una receta natural efectiva compuesta de agua y salvia.

Tanto por algunos botánicos como científicos especializados en el tema, sugieren que la salvia contiene los ingredientes necesarios para el cuidado del cabello y eliminar las canas, con un resultado muy efectivo. Entre las que más destacan como el estímulo del crecimiento del cabello, fortalecer la pigmentación natural y controlar la producción de sebo. Gracias a estos beneficios, tendrás un pelo más sedoso y una apariencia más rejuvenecida.

¿Cómo tapar las canas del cabello con agua y salvia?

Ingredientes:

  • 2 cucharadas de salvia seca.
  • 1 taza de agua.

Instrucciones:

  • Hervir el agua y luego agregar la salvia seca.
  • Dejar la salvia en el agua por 10 minutos, para que pueda liberar sus propiedades.
  • Retirar del fuego y esperar que enfríe.
  • Pasar por una coladera la mezcla para eliminar la planta de salvia.
Fuente: Canva

¿Cómo se aplica?

Lo primero que debes hacer es lavar tu cabello con agua y luego aplicar esta mascarilla de salvia sobre toda la cabeza, desde las canas hasta las raíces del pelo. Una vez aplicada sobre el cabello, debes dejar actuar esta mezcla por 30 minutos y, con agua tibia, enjuaga la cabellera hasta dejarla limpia. Si deseas una mayor efectividad, deberás repetir este proceso dos o tres veces a la semana.

Fuente: Canva

 

Más de