Mirada al futuro

Estas son las predicciones de La Pitonisa para cada signo este fin de semana del 29 y 30 de julio

Las predicción de La Pitonisa nos ofrece valiosos consejos y guías para cada uno de los signos del zodiaco.
sábado, 29 de julio de 2023 · 20:35

La Pitonisa trae para el finde semana que comienza  a acercarse las predicciones para cada uno de los signos del zodiaco ya que cada uno de ellos posee una predicción particular que tiene que ver con su devenir dependiendo de cómo se hayan canalizado las energías astrales en el desarrollo del calendario astrológico. Hoy te contamos cuál es el panorama para tu signo en los próximos días.

Aries: Aries es sin dudas uno de los signos del zodiaco que mejor panorama tendrá en lo que respecta a la salud y por ello estos días serán según la predicción de La Pitonisa muy disfrutable para quienes nacieron en este signo.

Tauro: La predicción de La Pitonisa para Tauro deja a la vista que este es uno de los signos del zodiaco que deberá cuidar sus palabras y sobre todo sus reacciones si no quiere tener problemas con sus colegas en ámbitos como el laboral.

Géminis: Para quienes nacieron bajo los signos del zodiaco de agua y en particular géminis esta semana será una semana de reflexión y según la predicción de La Pitonisa de revelaciones en el plano sentimental.

Cáncer: Los signos del zodiaco de agua suelen tener una sensibilidad especial y en este caso Cáncer al estar en su sesión vivirá unas semanas bastante intensas de altibajos según la predicción de La Pitonisa y su visión astral para este signo.

Leo: Desde la predicción de La Pitonisa Leo será uno de los signos del zodiaco que mayores fluctuaciones de ánimo tendrá y por ello es necesario que pueda descansar y llevar el día a día con actividades que colaboren a estar en mayor tranquilidad.

Virgo: Virgo según la predicción de La Pitonisa será de los signos que deberán cuidarse en el plano económico ya que tendrán algunas fluctuaciones de dinero que podrían desestabilizar su economía.

Fuente: Canva

Libra: Para libra lo ideal será tener en cuenta que los silencios pueden ser buenos aliados cuando de llevar adelante buenas relaciones con personas que no son de nuestro agrado se trata. Según la predicción de La Pitonisa para este tipo de signos del zodiaco será fundamental la paciencia.

Escorpio: Para Escorpio la predicción de La Pitonisa trae grandes dosis de calma ya que es uno de los signos del zodiaco que más rápidamente puede tener algunos altibajos emocionales y derivar en enojos innecesarios que pueden complejizar algunas relaciones personales.

Sagitario: Sagitario es uno de los signos del zodiaco que mayores retos enfrentará esta semana según la predicción de La Pitonisa ya que deben cuidar de su estado anímico y físico lo mejor posible.

Capricornio:Los capricornio tendrán una intensa semana ya que son uno de los signos del zodiaco más obstinados y tercos; por ello según la predicción de La Pitonisa, será necesario que regulen su energía en pos de conseguir buenos resultados.

Acuario: Para el hombre  el amor parece ser la predicción más intensa y eficaz de La Pitonisa ya que los nacidos bajo este signo del zodiaco tendrán un pasar amoroso renovado y realmente disfrutable con una nueva persona en sus vidas. Para la mujer acuario puede ser bastante diferente el panorama dependiendo el año de nacimiento en lo que al amor respecta.

Piscis: Piscis es sin dudas uno de los signos del zodiaco que mayores energías maneja a lo largo de los próximos meses ya que en el plano laboral y el plano amoroso están transitando un gran y merecido momento. La predicción de La Pitonisa les augura un gran amor y muchas buenas noticias en lo que a las próximas semanas respecta.

Fuente: Canva