Secreto profesional
Toma aire antes de conocer la razón por la que cada vez más personas rocían vinagre en su cepillo del cabello
El cepillo de cabello muchas veces se tiene olvidado y descuidado y es una de las herramientas fundamentales para que nuestro cabello luzca absolutamente maravilloso.Sin dudas el cuidado del cabello es una de las tareas que más cuidado requieren de nuestra parte y por ello hoy te traemos una manera muy efectiva de limpiar tu cepillo de cabello, un paso fundamental en tu rutina de cuidado que sí o sí debes tener incorporada ya que una mala higiene del cepillo puede reportarnos enormes problemas. Para esta limpieza solo necesitarás vinagre, una sustancia muy común en cualquier hogar.
El cepillo de cabello muchas veces se tiene olvidado y descuidado y es una de las herramientas fundamentales para que nuestro cabello luzca absolutamente maravilloso ya que de el depende la textura, el brillo y la forma en que nuestro cabello se ve puesto que una buena rutina de cepillado puede hablar mucho de nuestra salud capilar. En caso de que no lo limpies de manera regular te explicamos por qué debes hacerlo y por qué el vinagre es una excelente opción para ello.
Limpiar el cepillo es de suma necesidad en cualquier rutina de cuidado del cabello ya que en nuestro cepillo de cabello pueden acumularse partículas de grasitud o suciedad que vamos retirando de nuestro cabello y que en caso de no quitar volvemos a poner sobre él afectando nuestro cuero cabelludo. Esta limpieza con vinagre nos puede evitar caspa e irritaciones que son algunas de las consecuencias que puede aparejar no realizar una correcta limpieza de nuestros cepillos.
Otra de las recomendaciones cuando se trata de nuestro cepillo de cabello es que no compartamos el cepillo con familiares o amigos ya que estos pueden tener otro tipo de cutis y de tipo de cabello y esto puede afectar nuestra rutina no solo por el cambio del ph de nuestro cabello en sí sino porque podemos trasladar irritaciones a nuestra cabeza por compartir el cepillo de cabello. El vinagre va a permitirnos despegar cualquier suciedad y resto de cepillado que tengamos sobre él y para que funcione solo debemos realizar algunos sencillos pasos.

Para limpiar nuestro cepillo de cabello con el método del vinagre solo debemos dejar reposar nuestro cepillo para el cabello durante más de media hora en un recipiente donde este pueda quedar completamente cubierto de una mezcla de agua caliente y vinagre. Lo que haremos será agregar un chorro de vinagre al agua y tras la media hora retirar el cepillo de cabello y retirar de él también toda la suciedad que pueda haberle quedado para higienizar nuestra rutina de cuidado del cabello desde el cepillado.
