Mirada al futuro

Estas son las predicciones de La Pitonisa para cada signo este fin de semana del 8 y 9 de julio

En esta ocasión la predicción de la pitonisa para cada uno de los signos del zodiaco viene con un mensaje particular que probablemente te resuene dependiendo de cuál haya sido tu mes de nacimiento.
sábado, 8 de julio de 2023 · 01:01

Llegó el mes de julio y con el nuevo mes llegaron las nuevas predicciones de La Pitonisa. En esta ocasión la predicción de la pitonisa para cada uno de los signos del zodiaco viene con un mensaje particular que probablemente te resuene dependiendo de cuál haya sido tu mes de nacimiento. Cada uno de los signos del zodiaco disfruta de un mensaje particular que viene marcado por la predicción de la pitonisa y sus anticipaciones astrológicas que buscan brindar un camino posible a cada uno de los signos en este nuevo mes.

Aries: Los oriundos de Aries deberán tener en cuenta que los malos humores según la predicción de La Pitonisa para los signos del zodiaco pueden complicar las relaciones personales.

Tauro: Según la predicción de la Pitonisa Tauro es uno de los signos que mayores conflictos tendrá a la hora de recibir críticas y por ello será uno de los signos del zodiaco que más calma debe guardar en lo que al mes respecta.

Géminis: Los géminis son uno de los signos del zodiaco que sin dudas desde la predicción de la Pitonisa deberán tener en claro que los afectos y el trabajo no se mezclan y que es la mejor manera de llevar las relaciones laborales.

Cáncer: Para quienes nacieron bajo uno de los signos del zodiaco más sensibles la predicción de la Pitonisa del segundo fin de semana de julio trae buenas noticias ya que el mes iniciará con mucha calma y muchos buenos momentos en grata compañía.

Leo: Los oriundos de Leo, uno de los signos del zodiaco de fuego, tendrán un mes cargado de emociones y el ámbito financiero según la predicción de la Pitonisa es el que requerirá mayores atenciones.

Virgo: Los oriundos del signo virgo son sin dudas uno de los signos del zodiaco que mayores desafíos tendrán para mantener la calma puesto que su trabajo puede verse un poco sobrecargado según la predicción de la Pitonisa en este mes en particular.

Fuente: iStock

Libra: El signo libra será sin dudas uno de los que mayores retos en el ámbito financiero tendrá ya que es uno de los signos del zodiaco más coquetos y gastan mucho dinero, la predicción de la Pitonisa pide cuidado del dinero y el trabajo.

Escorpio: Escorpio es otro de los signos del zodiaco de agua que tendrá que atender importantes asuntos según la predicción de la Pitonisa, sobre todo los asuntos vinculados a su salud y a su alimentación y descanso.

Sagitario: Otro de los signos del zodiaco de fuego que deberá tener cuidado es Sagitario ya que según la predicción de la Pitonisa los humores pueden verse alterados y por ello será lo ideal sostener actividades que fomenten la calma y la tranquilidad diaria.

Capricornio: Capricornio es uno de los signos del zodiaco que gozará de un gran orden en muchos aspectos de su vida en el mes de julio según la predicción de la Pitonisa para los inicios de este mes.

Acuario: Para los acuario, según la predicción de la Pitonisa, el amor en este fin de semana de julio según la predicción de la pitonisa les sonríe, los nacidos del año 1996 en adelante tendrán algunas complicaciones generales pero el resto de los oriundos de este signo gozan de buena salud y un gran romance.

Piscis: Los piscis se encuentran en un julio muy romántico y será este fin de seman del mes en el que más puedan ver según la predicción de la Pitonisa a esa persona especial con la que se sienten tan conectados.

Fuente: iStock