Fashion y chic
5 looks con camisa blanca que vas a querer probar este verano
La camisa blanca es una prenda atemporal muy versátil con la que puedes crear un sin fin de looks, desde los más formales, hasta los más casuales. Por ello hoy te compartimos 5 formas de llevar camisa blanca para lucir súper fashion.La camisa blanca es una de las prendas básicas que toda persona debe tener en su armario, no solo porque es un clásico para acudir a alguna entrevista de trabajo o evento formal, sino porque también puede salvarte en cualquier ocasión en la que no sepas qué vestir.
La camisa blanca es una prenda atemporal que siempre combina con todo , por ello hoy te compartimos 5 formas de llevarla, de la mano de algunas famosas e it girls que son iconos de la moda y el estilismo y siempre siguen las últimas tendencias.
5 formas de llevar camisa blanca para estar a la moda
Si eres de las personas que asocian la camisa blanca únicamente con el estilo formal, esta nota te hará cambiar de opinión. Saca del armario tu camisa blanca y sácale provecho con cualquiera de estos 5 estilos.
Camisa blanca con falda, un outfit súper fancy
La camisa blanca con falda es uno de looks atemporales y favoritos por los iconos de la moda, entre ellos la reconocida diseñadora Carolina Herrera, por ello aquí te compartimos dos looks para lucir femenina y sofisticada con este estilo.
El primer look que te compartimos es de la influencer Negin Mirsalehi, quien decidió combinar una camisa blanca con una falda en color rosa que lleva a juego con su bolso y zapatillas negras. El look como ves es icónico, pues toda la atención se centra en el match que hace la falda y el bolso.
Otra ejemplo de este estilo se puede ver en el look de la cantante Camila Cabello, quien recientemente estuvo en la semana de la moda en París; quien a diferencia de Negin optó por estilizar su look con unos chunkies.
Estilo oversize con camisa blanca, un look casual para llevar en fin de semana
Vestir una camisa blanca oversize durante el verano puede ser una gran opción no solo por las altas temperaturas a las que se encuentra últimamente el planeta, sino también porque puede darte un toque de estilo que llamara la atención de todos.
Para usarla puedes optar por llevarla por dentro de los pantalones, como lo hace Caro Daur en este look. La influencer de moda alemana combina una camisa blanca oversize con unos coloridos pantalones que hacen un match perfecto.
Otra opción para llevar el estilo oversize es llevando la camisa desabotonada sobre algún top o playera, como a continuación puede observar en este look de la italiana Chiara Ferragni, quien combinó este estilo con unos shorts de mezclilla, que bien podrían ser una falda o unos jeans.
Camisa blanca con vestido, un look glamuroso para ser el centro de las miradas
Otra forma de llevar camisa blanca es con vestido, así como lo lees. La combinación de ambas prendas puede crear un look sofisticado y súper chic. Aunque la combinación favorita es con un black dress, aquí puede ver como la it girl brasileña Camila Coelho combina la prenda con un vestido beige bordado. ¡Súper fashion!
Camisa blanca con corset
Otro look que puedes recrear es llevar camisa blanca con corset, una de las prendas más usadas durante este 2023. Aquí puede ver como la influencer Valeria Lipovetsky combina estas piezas con unos pantalones cargo. Una opción súper elegante y sencilla de recrear. ¿No te parece?
Camisa blanca con abrigo o chaqueta
Si quieres lograr un look con muchas vibes de chica de negocios debes probar combinar una camisa blanca con abrigo o chaqueta. Este look de Chiara Ferragni puede servir de inspiración para ti. Ya que un clásico de la moda es la combinación de blanco con negro, no por nada, fue la combinación predominante en la última Met Gala.
En este outfit, la influencer y empresaria italiana combina la camisa blanca con una falda y un abrigo de piel negros que lleva a juego con corbata y medias de red. ¡Literalmente amamos!
Esperamos que te hayan gustado estas cinco formas de llevar camisa blanca durante el verano y les des una oportunidad para estar a la moda.