Astrología

Estos son los 3 signos del zodíaco que peor la pasarán en la próxima temporada de virgo

Estos signos del zodíaco deberán tener mucho cuidado con las diversas dificultades que la temporada de virgo, del 23 de agosto al 22 de septiembre, les pueda traer.
sábado, 12 de agosto de 2023 · 16:33

La temporada de virgo comienza el 23 de agosto y termina el 22 de septiembre, y trae consigo una energía de orden, perfección y análisis. Sin embargo, no todos los signos del zodíaco se sentirán cómodos con esta influencia, y algunos podrían experimentar dificultades, obstáculos o conflictos durante este período. A continuación, te contamos cuáles son los signos que peor la pasarán en la temporada de virgo y cómo pueden afrontarla de la mejor manera posible.

Aries

Los arianos son impulsivos, aventureros y apasionados, pero también pueden ser imprudentes, impacientes y egoístas. La temporada de virgo les exigirá ser más prudentes, pacientes y humildes, lo que puede generarles frustración, ansiedad o enojo. Además, tendrán que prestar más atención a los detalles, planificar con anticipación y cumplir con sus responsabilidades, lo que puede resultarles aburrido o tedioso. Los aries deberán aprovechar esta temporada para aprender a ser más organizados, disciplinados y eficientes, y evitar caer en actitudes impulsivas, agresivas o irresponsables.

Tauro

Los taurinos son sensuales, estables y leales, pero también pueden ser tercos, posesivos y materialistas. La temporada de virgo les pedirá ser más flexibles, desapegados y espirituales, lo que puede generarles resistencia, inseguridad o miedo. Además, tendrán que enfrentar cambios, desafíos o sorpresas que pondrán a prueba su capacidad de adaptación, innovación y creatividad, lo que puede resultarles estresante o angustiante. Los taurinos deberán aprovechar esta temporada para aprender a ser más abiertos, generosos y trascendentes, y evitar caer en actitudes rígidas, avaras o conformistas.

Géminis

Son de los más comunicativos, versátiles y curiosos, pero también pueden ser superficiales, inconstantes e indecisos. La temporada de virgo les demandará ser más profundos, constantes y decididos, lo que puede generarles confusión, duda o aburrimiento. Además, tendrán que concentrarse en un solo objetivo, profundizar en un solo tema y comprometerse con una sola persona, lo que puede resultarles difícil o limitante. Todos deberán aprovechar esta temporada para aprender a ser más serios, perseverantes y fieles, y evitar caer en actitudes frívolas, dispersas o infieles (en todos los sentidos, no sólo a nivel relación). 

Consulta tu horóscopo diario a través de este enlace