Dieta Saludable
3 deliciosos snacks que no creerás son sanos y con pocas calorías
Si eres una persona que casi no tiene tiempo de prepararse un snack antes de salir a trabajar o a la escuela prueba con uno de estos 3 deliciosos snacks, que además de ser fáciles de preparar tienen pocas calorías.Si estás cuidando de tu alimentación, pero eres de las personas que tienen antojos por cosas dulces o saladas y luego sientes culpa, hoy te compartimos 3 snacks, que además de ricos son saludables y tienen pocas calorías. Disfruta de la comida sin culpas y dale una oportunidad a estos snacks, ideales para llevar al trabajo o disfrutar como una colación entre comidas.
Yogurt Griego con frutos rojos, un snack dulce y cremoso
Si eres de las personas que aman las cosas dulces, este snack es para ti. Un vasito de yogurt griego con frutos rojos puede ayudarte a calmar el antojo de la comida dulce y además te brinda proteína y fibra, así como probióticos, que son esenciales para estimular la flora intestinal y mantener tu salud digestiva en buen estado.
Lo único que necesitas es mezclar ¾ de taza de yogurt griego sin azúcar y un poco de tu fruta favorita.

Pudín de Chía, un snack para calmar tu apetito
Si eres una persona bastante ocupada que apenas se da tiempo de descansar este snack es ideal para ti. El pudín de chía además de que es fácil de preparar tiene grandes beneficios para tu salud, debido a que la chía es una fuente natural de proteína y ácidos grasos, que pueden ayudar a la salud de tu corazón.
Solo necesitas mezclar ¼ de taza de semillas de chía con 1 taza de leche descremada, de avena o la que tu prefieras. Deja reposar la mezcla toda la noche en el refrigerador y al día siguiente añade un poco de tu fruta favorita para darle un sabor dulce y fresco. Te aseguramos que te va a encantar y además es muy llenador.

Mix de frutos secos y chocolate amargo, un snack nutritivo y exquisito
Otro snack saludable es un mix de frutos secos con trocitos de chocolate amargo, ideal para disfrutar en la oficina o durante la escuela. Para prepararlo sólo necesitarás ¼ de chocolate amargo (pueden ser chispas), 1 ½ tazas de arándanos secos, 1 ½ tazas de almendras rebanadas, 1 taza de pasas- 1 taza de nuez gruesa picada y ½ taza de pistaches.
En un recipiente mezcla todos los ingredientes y guarda en un recipiente hermético. La porción recomendada es de ¼ de taza, que te aportará apenas 176 calorías.

¿Qué te han parecido estos deliciosos snacks saludables y bajos en calorías? Dales una oportunidad.