Looks icónicos

5 looks icónicos con los que Meghan Markle ha homenajeado a Lady Di

Meghan Markle y el Príncipe Harry actualmente viven en Montecito, California, pero antes de separarse de la corona británica la actriz recreó varios looks icónicos inspirados en Lady Di, aquí te compartimos los mejores.
miércoles, 2 de agosto de 2023 · 15:45

Meghan Markle se convirtió en una integrante de la familia real luego de casarse con el príncipe Harry el 19 de mayo de 2018, posteriormente la pareja adquirió el título de los Duques de Sussex y aunque su paso por la corona británica fue corto, la actriz norteamericana dejo algunos looks icónicos inspirados en Lady Di, que hoy te compartimos. 

Meghan Markle y el príncipe Harry anunciaron su separación de la corona británica en 2020 y actualmente viven en una lujosa casa en Montecito, California, en dónde la pareja vive felizmente junto a sus pequeños hijos Archie y Lilibeth, de cuatro y dos años respectivamente. Aunque mucho se ha rumorado sobre un posible divorcio entre Meghan Markle y Harry, la pareja hizo su última aparición en un video de Archewell, para felicitar a los ganadores de The Archewell Foundation en el que se pudo ver a la pareja muy feliz y sonriente. 

Ahora sí comencemos…

5 looks icónicos de Meghan Markle inspirados en Lady Di

El atuendo con el que Meghan Markle asistió a la conmemoración del Domingo del Recuerdo en el Cenotafio

El outfit que llevó Meghan Markle en dicha ocasión evocó al que la princesa Diana utilizó para la misma celebración en 1991. Ya que ambas llevaron para la ocasión un sombrero amplio con vestido negro y gabardina. El elegante abrigo fue un diseño de Stella McCartney de casi mil 690 dólares. 

Créditos: Facebook The Royal Family

El look de Meghan Markle para celebrar el día de la Commonwealth en marzo de 2019

La actriz estadounidense Meghan Markle honró la memoria de Lady Di al llevar un look en color verde con detalles en negro, que rápidamente evocó a un look que la entonces princesa de Gales usó en 1982. 

Créditos: Facebook The Royal Family

El conjunto colorido con el que Meghan Markle recreó el estilo de Lady Di

Otro look icónico de Meghan Markle fue el que usó durante su visita a Birkenhead en enero de 2019, el outfit se caracterizó por llevar un vestido ceñido a la figura y un abrigo rojo, que resaltaba el embarazo de la duquesa de Sussex. El look fue inspirado en un conjunto que la princesa Diana utilizó mientras visitaba Hong Kong en noviembre de 1989.

Créditos: Facebook The Royal Family

El atuendo blanco con el que Meghan Markle honró a Lady Di

El outfit que Meghan Markle decidió llevar para la celebración del 70 aniversario de la Commonwealth honró a una de las piezas favoritas de Lady Di, hablamos de los gorros. El atuendo de la esposa del príncipe Harry pertenece a la colección otoño invierno 2019-2020 de Victoria Beckham. 

Créditos: Facebook The Royal Family

El vestido verde esmeralda con el que Meghan Markle hizo suyo el estilo de Lady Di

Para celebrar el día de la Commonwealth, en 2020, la duquesa de Sussex decidió llevar un vestido verde esmeralda de la firma Emilia Wickstead que llevó a juego con un tocado. El look resultó ser muy similar al que vistió la princesa Diana en 1982 para asistir al Trooping the Colour del entonces príncipe Carlos. Ese fue uno de los looks más icónicos de Lady Di, antes del nacimiento del príncipe William.

Créditos: Facebook The Royal Family

¿Qué te han parecido estos looks icónicos de Meghan Markle? Sin duda la princesa Diana sigue siendo un referente en el mundo de la moda.