Súper Oferta
Dile adiós a Costco con esta súper oferta de perros calientes en Sam's Club
Si eres amante de la comida rápida y en especial de los hot- dogs, también llamados perros calientes, te tenemos buenas noticias, Sam’s Club ha bajado el precio de sus combos de 1.50 dólares a 1.38 dólares.Los hot-dogs, también llamados perros calientes son uno de los platillos callejeros más populares en Estados Unidos, es por ello que cadenas como Costco y Sam’s Club los han hecho parte de sus combos de comida rápida. Y ahora Sam’s Club ha decidido bajar el costo de sus combos que incluyen un hot-dog y una bebida a tan solo 1.38 dólares.
Aquí te contamos más detalles de esta oferta, así como el motivo que ha llevado a esta cadena de almacenes a ofrecer esta comida rápida a ese super precio.
¿Por qué Sam’s Club ha bajado el precio de sus combos de perros calientes?
Esta no es la primera vez que Sam’s Club sorprende a sus clientes bajando sus precios, la estrategía comenzó en noviembre de 2022, cuando decidieron ofrecer sus combos por un precio de 1.50 dólares; precio en el que Costco ofrece sus hot-dogs desde 1980, año en que se creó la cadena.
Sobre la estrategía de marketing, la directora ejecutiva de Sam’s Club compartió que esta había rendido frutos, pues al ofrecer mejores ofertas aumentaron sus ventas y crecieron notablemente sus ganancias. El éxito de Sam’s Club también ha representado la caída en las ganancias de Costco, que se ha rehusado a incrementar el precio de sus famosos perros calientes.

Diferencias entre los perros calientes de Costco y Sam’s Club
El combo clásico de Costco está compuesto por perro caliente que tiene una salchicha de ¼ de libra de carne de res con un pan gigantesco que puedes aderezar con catsup, mostaza y pepinillos o jalapeños, e incluye un refresco con con refill .
Sam’s Club ofrece también un perro caliente con salchicha de carne de res, solo que ahumada, que puedes aderezar con una gran cantidad de complementos, y también incluye un vaso de refresco.
Cómo ves las diferencias son mínimas, ¿y tú ya probaste los perros calientes de Sam's Club?