El jardín más bello

Un chorrito de este fertilizante natural y tus orquídeas explotarán de bellas flores

Los beneficios del fertilizante natural en nuestras orquídeas contra las contraindicaciones que el fertilizante industrial puede tener en nuestro jardín son muchos.
viernes, 25 de agosto de 2023 · 18:39

Las orquídeas son sin dudas una de las flores más buscadas a la hora de decorar los jardines. Estas flores no solo poseen una vista bellísima puesto que son consideradas como una de las flores más hermosas sino que además son de rápido crecimiento y pueden abarcar grandes zonas de nuestros espacios verdes. En caso de que tengas orquídeas en tu hogar te traemos un fertilizante natural que puede ser la solución para que tus flores se expandan notoriamente.

Los beneficios del fertilizante natural contra las contraindicaciones que el fertilizante industrial puede tener en nuestro jardín son muchos, ya que utilizando fertilizante natural para las orquídeas o para acompañar el renacimiento de cualquier de nuestras plantas o flores lo ideal es hacerlo mediante mecanismo de abono natural que no rieguen en nuestros suelos potentes químicos como lo que posee este tipo de producto que ofrecen las industrias para potenciar nuestros jardines.

Este fertilizante natural con muy poca cantidad puede colaborar y abarcar no solo la zona de tus orquideas sino también potenciar el crecimiento del resto de las flores y plantas de tus ambientes y exteriores y como todo fertilizante natural es muy económico y necesitamos una serie de ingredientes muy sencillos para su elaboración. Con tan solo un poco de avena y cáscara de huevo vamos a poder elaborar este fertilizante natural que nos va a permitir evitar el uso de químicos fuertes. 

El primer paso para elaborar este fertilizante natural es conseguir unas cuantas cucharadas de avena y unos huevos. Lo que haremos será utilizar la cáscara de los huevos la cual previamente vamos a dejar secar al sol por algunas horas y en caso de que sea necesario algunos días. Una vez que las cáscaras de huevo estén secas vamos a poner en una licuadora los elementos secos y formar un polvo que será lo que vamos a poner sobre nuestras orquídeas aunque sirve para cualquiera de nuestras flores y plantas en general.

Fuente: Canva

La forma correcta de poner sobre las orquídeas o flores este fertilizante natural es rodear la raíz de las plantas con esta mezcla y repetir el proceso la mayor cantidad de veces que sea posible a modo mensual ya que de esta manera vamos a evitar plagas al tiempo que fortificar las propiedades del suelo del jardín permitiendo que el resto de los ejemplares también se vean beneficiados con las propiedades del fertilizante.

Fuente: Canva