Astrología

Conoce cuál es el alma gemela de cada signo, según el Niño Prodigio

Si estás buscando el amor o quieres saber qué tan compatible eres con esa persona que te gusta aquí te compartimos cómo es el alma gemela de cada signo zodiacal, con base en conocimientos de el Niño Prodigio.
lunes, 28 de agosto de 2023 · 20:36

Conoce qué cualidades tiene el alma gemela de cada signo y confirma si eres la otra mitad de tu pareja o crush gracias a el Niño Prodigio, el reconocido astrólogo Victor Florencio, quien compartió qué es lo que cada signo zodiacal busca en una pareja.

Descubre si tu personalidad y la de esa persona especial se complementan o si una relación entre ustedes sería un rotundo fracaso gracias a la astrología. 

¿Cómo es el alma gemela de cada signo zodiacal?

Aries

Lo que Aries busca en una pareja es paciencia, tranquilidad y realismo, tres aspectos fundamentales que debe tener su alma gemela para poder equilibrar el fuego y la impulsividad natos en los nacidos bajo este signo. Una pareja con estas cualidades puede ayudarles a ver el mundo de una forma más serena.

Tauro

El alma gemela de Tauro debe ser una persona leal, perseverante y comprometida consigo misma y el resto. Los nacidos bajo este signo zodiacal buscan a alguien con quien construir una relación sólida y duradera, por lo que la lealtad y compromiso son dos pilares que debe tener con su pareja para sentirse seguro y en confianza.

Créditos: Pexels

Géminis

La pareja ideal de Géminis debe ser elocuente, vivaz e inteligente. Ya que las personas de este signo buscan una alma gemela con la que puedan divertirse, pero también tener conversaciones estimulantes. 

Cáncer

Las personas nacidas en el signo de Cáncer buscan empatía, comprensión y paciencia en sus parejas. Al ser emocionales y sensibles necesitan a su lado a alguien que pueda entender sus cambios emocionales. Cáncer apreciará que su alma gemela sea capaz de darle tiempo y espacio para procesar sus emociones

Leo

Las cualidades que debe tener el alma gemela de Leo son: la fidelidad, la sensatez y la confianza. Ya que Leo busca a alguien en quien confiar plenamente y que comparta su compromiso con la relación.

Créditos: Pexels

Virgo

Los nacidos bajo el signo de virgo buscan que su alma gemela sea una persona respetable, organizada y puntual, debido a que suelen ser muy perfeccionistas en todos los aspectos. Virgo será feliz con quien sea capaz de mantener una relación organizada y respetuosa.

Libra

Libra busca en su alma gemela armonía y equilibrio, debido a que busca independencia, audacia y carisma. Libra se sentirá especialmente interesado en personas que compartan su amor por la justicia y la igualdad y además valorará que esta persona tenga cierta libertad personal.

Escorpio

Los nacidos bajo el signo de Escorpio buscan en su pareja sensibilidad, libertad y tenacidad. Sentirán mayor afinidad hacia aquellas personas que sean capaces de adentrarse en la intimidad de su ser.

Sagitario

El alma gemela de sagitario debe ser una persona aventurera, que no tenga miedo de salir a explorar, y que además sea espontánea e irreverente. Una persona segura en sí misma, capaz de transmitirle seguridad emocional y confianza será su pareja perfecta.

Créditos: Pexels

Capricornio

Capricornio busca en su alma gemela comprensión, constancia y firmeza. La pareja ideal de este signo será aquella capaz de llevar una relación en la que ambos se apoyen en sus metas y ambiciones.

Acuario

Las personas nacidas en acuario buscan que sus parejas sean personas tolerantes, entregadas e individuales. Conquistarás a acuario siempre y cuando respetes que ambos pueden ser auténticos y respetando las diferencias entre ambos.

Créditos: Pexels

Piscis

Las personas que tienen el signo de piscis buscan empatía, humildad y reciprocidad. Al ser personas muy empáticas buscarán a alguien que los comprenda  y sea recíproco con ellos/as.

¿Qué te han parecido las palabras del Niño Prodigio? ¿Cómo es tu alma gemela?