Feng Shui
Cuáles son los 4 colores que debes tener en tu casa para atraer la buena fortuna, según Feng Shui
Si quieres que la buena fortuna toque a tu puerta estos son los 4 colores que no pueden faltar en tu hogar, de acuerdo con el feng shui.Si quieres que tu hogar se llené de buena energía para que ayude a que tú y los tuyos puedan alcanzar sus objetivos puedes apoyarte en la colorimetría guiándote en el Feng Shui. Aquí te compartimos cuáles son los mejores colores para pintar tu hogar.
Estos son los colores que no pueden faltar en tu hogar para llamar a la buena fortuna
Rojo
El color rojo es uno de los favoritos del Feng Shui, debido a que es un color poderoso relacionado con la energía, la activación y la acción. En el Feng Shui suele ocuparse para representar la alegría, pero también la iluminación. Es un color que quedará muy bien tu cocina, el comedor o en los pasillos, si no quieres pintar grandes paredes con este color puedes agregar pequeños detalles o elementos en este tono. Sin embargo, es un color que debes alejar de las recamaras y el estudio.
Morado
El morado es uno de los colores que en el Feng Shui se utilizan para crear atmósferas, es un color que se asocia a la sabiduría y la creatividad, por lo que es un tono ideal para pintar o agregar elementos de este color en el estudio; y además puede atraer la fortuna y la abundancia
Verde
El color verde representa la estabilidad y la esperanza, es un color que transmite equilibrio y serenidad, por lo que es perfecto para agregar algunos elementos en este color a tu habitación. Lo ideal es que en vez de pintar paredes o agregar elementos, agregues en su lugar plantas, ya que una casa con plantas es capaz de atraer la abundancia. Puedes colocarlas al interior de tu hogar, en el baño o incluso en la entrada de tu hogar.
Azul
El azul es un color que no puede faltar en tu casa, sobre todo si lo que quieres es que en ella no falté la salud y la calma. Dentro del Feng Shui este color está relacionado con la calma, la paz, la relajación y la curación. Será un tono ideal para pintar las habitaciones de los niños y el estudio, pero también puedes tener detalles de este color en tu sala y/o pasillos.
¿Ya conocías el significado de estos colores en el Feng Shui? Llama a la buena fortuna y la plenitud con estos colores.