Superluna Azul

Superluna azul 2023: 3 rituales para atraer la buena energía a tu vida

La noche del miércoles podrás disfrutar de la super luna azul, la luna más grande de 2023 y lo mejor es que puedes usar su energía para atraer cosas positivas a tu vida y dejar en el pasado todo lo que ya no llena.
miércoles, 30 de agosto de 2023 · 20:10

Hoy por la noche podrás disfrutar de una superluna azul, nombre con el que se le conoce a la segunda luna llena del mes de agosto. Si quieres aprovechar toda la energía que desprenderá la luna aquí te compartimos 3 rituales para atraer la buena energía a tu vida.

Pero ¿qué es una superluna? De acuerdo con Space.com con este término se le conoce al fenómeno natural que se produce cuando la luna se encuentra más cerca de la Tierra. 

¿A qué hora se podrá ver la superluna azul del 30 de agosto? 

Se espera que la luna comience a vislumbrarse desde las 07:10 pm (ET), sin embargo, el momento en el que alcanzará su punto más alto es a las 09:36 pm (ET) de acuerdo con información de la NASA, momento en el que la luna se posicionará en la constelación de acuario. 

Créditos: Freepik

3 rituales para atraer la buena energía con la Superluna Azul

Si quieres aprovechar toda la energía de la segunda luna llena de agosto, también conocida como Superluna Azul aquí te compartimos 3 rituales que puedes realizar este día.

Baño de energía

Aprovecha la energía de la superluna azul con un baño relajante. Lo único que necesitas es llenar la bañera con agua a una temperatura que te guste y agregarle un puño de sal de mar y tu esencia favorita. Aprovecha este tiempo para relajarte y olvidarte del estrés y los problemas. Puedes escuchar un poco de música o estar en plena calma. Se recomienda que al menos te des 15 minutos para ti mismx.

Meditación Lunar

Si quieres algo más sencillo puedes realizar una meditación a la luz de la luna. Esto te permitirá conectar contigo mismx y ver con claridad aquellos temas que te preocupan. Puedes realizarla en tu balcón o en la azotea de tu casa, pero en caso de que no sea posible, bastará con realizarla en un lugar tranquilo. Cierra los ojos y concéntrate en tu respiración, deja que todo se aleje por un momento y céntrate en el aquí y ahora.

Decreta en positivo

Otro ritual muy sencillo de llevar a cabo esta noche es decretar cosas positivas para tu vida. Solo necesitas escribir en una hoja de papel las cosas que deseas redactando una lista agradeciendo cada una de ellas y posteriormente leerlas de frente a la luna.

¿Qué te han parecido estos rituales para aprovechar la energía de la superluna azul de agosto?