Feng Shui
Feng Shui: dónde debes colocar orégano para alejar la envidia de tu hogar
Amarás conocer todo lo que el orégano puede hacer por ti. De acuerdo con el Feng Shui, esta singular planta puede alejar las malas energías y atraer la buena fortuna, aquí te decimos los puntos estratégicos en los que no puede faltar.El orégano es uno de los condimentos más populares en la cocina, con el que puedes realzar el sabor de tus platillos y realizar remedios naturales para tratar diversos padecimientos; pero en el Feng Shui esta planta tiene otro uso, funciona como un agente purificador de energía.
Esto es lo que el orégano puede hacer por ti de acuerdo con el Feng Shui
De acuerdo con expertos en esta práctica milenaria, el orégano puede ayudar a alejar las envidias y las malas energías; al mismo tiempo atrae el amor, el dinero y la buena suerte. Para poder gozar de las propiedades del orégano en tu hogar solo tienes que colocarlo en áreas estratégicas.
Estos son los lugares en los que debes poner orégano para alejar las envidias y atraer la abundancia y el amor
Si quieres alejar la energía negativa y atraer la buena fortuna y amor te recomendamos poner un poco de orégano en unas bolsitas de tela o pequeños frascos en estos puntos de tu hogar.
En la entrada principal de tu hogar para alejar las envidias
Se recomienda poner orégano en la entrada principal de tu hogar debido a que desvanece las energías negativas, creando un escudo de protección en tu casa.
En el dormitorio para atraer el amor
El orégano en tu dormitorio puede ayudarte a fortalecer la conexión con tu pareja o si eres soltero ayudarte a encontrar el amor. Puedes colocarlo en una bolsita en tu mesa de noche o debajo de tu almohada o tener un aceite esencial de orégano o velas aromáticas.
En la cocina para atraer el dinero y la buena suerte
En tu cocina puedes optar por poner un frasco de orégano seco o una planta de orégano fresco. Aparte de ayudarte a atraer la buena suerte y el dinero puede ser muy útil para preparar un té y aliviar los cólicos, la tos o problemas digestivos.