Mirada al futuro

Conoce los signos de tierra y aire que van a triunfar en el amor en agosto, según la predicción de La Pitonisa

En este caso, los signos del zodiaco que se verán favorecidos según la predicción de La Pitonisa son algunos signos pertenecientes a los elementos de la tierra y el aire.
viernes, 4 de agosto de 2023 · 21:45

Dentro del mundo de las energías y lo espiritual no existe una sola forma de canalizar los mensajes y por ello es que es tan importante conocer otros medios mediante los cuales puedes acceder a tu suerte o a tus posibilidades astrales. Esta vez la predicción de La Pitonisa viene de la mano de los signos del zodiaco pero vinculados al mundo gitano, ya que los gitano tienen su propia manera de entender los mensajes que el mundo espiritual les pide canalizar y hacer llegar a cada una de las personas nacidas bajo estos signos.

En este caso, los signos del zodiaco que se verán favorecidos según la predicción de La Pitonisa son algunos signos pertenecientes a los elementos de la tierra y el aire ya que algunos de ellos serán los protagonistas de intensas historias de amor en lo que sigue del año y estos signos elegidos son algunos como géminis, Virgo y Libra. Estos tres signos del zodiaco son los que según la tradición gitana tendrán mayor suerte  en los días venideros en lo que al amor y las relaciones afectivas con su persona de interés respecta.

Libra: En el caso de Libra, este es uno de los signos del zodiaco que fue elegido para canalizar la energía de la moneda. La predicción de La Pitonisa para este signo del zodiaco habla de algunos meses en donde el equilibrio, la asertividad y el razonamiento son los pilares de la construcción de una sólida historia con la persona en la cual libra haya decidido fijarse en los últimos meses. Este es el momento ideal para comenzar nuevas relaciones.

Virgo: Otro de los signos del zodiaco que tendrá predicción de La Pitonisa es Virgo, puesto que este es otro de los representantes de uno de sus  elementos más significativos como es el caso de la campana. Según las predicciones los Virgo son personas que durante los próximos meses sentirán una hermosa conexión con su pareja ya que este momento astral les determina un buen pasar emocional y un buen momento para compartir con personas en las cuales se encuentren interesados.

Fuente: Canva

Géminis: El último de los signos del zodiaco elegidos es Géminis. Según la predicción de La Pitonisa este es otro de los signos del zodiaco que va a transitar un excelente momento astral que debe aprovechar puesto que las dos cualidades que más se destacan en cuanto a su crecimiento personal y el crecimiento de sus vínculos es la sabiduría y la inteligencia. Estas dos cualidades son las que harán que todo fluya entre los géminis y sus personas de interés durante los últimos meses del año.

Fuente: Canva