Feng Shui
Feng Shui: ¿dónde debes colocar cáscaras de naranja para atraer la abundancia a tu hogar?
Purifica tu hogar y atrae a la buena fortuna y la abundancia, sólo necesitas un poco de cáscara de naranja de acuerdo con el Feng Shui.La naranja además de ser una fruta deliciosa y con diversos valores nutritivos es una fruta que puede atraer la buena energía y alejar de tu hogar toda la energía negativa que te rodee, para lograrlo solo necesitas la cáscara de naranja.
Aquí te compartimos cuáles son las propiedades de la naranja en el Feng Shui y te decimos dónde debes colocarla para que tu hogar esté lleno de energía positiva.
Estas son las propiedades de la naranja según el Feng Shui
De acuerdo con el Feng Shui la naranja es un símbolo de abundancia, felicidad y buena salud, por ello en esta práctica es muy común utilizar la cáscara de naranja para atraer la energía positiva y eliminar el chi negativo; ya que de esta forma se devuelve el equilibrio y armonía a una habitación o a toda la casa.
Se recomienda recurrir a los rituales con cáscara de naranja después de que en casa haya habido una discusión o alguien se haya enfermado.

Dónde colocar las cáscaras de naranja para atraer la prosperidad y abundancia en tu hogar, de acuerdo con el Feng Shui
Si quieres que tu hogar se llené de energía positiva y que atraiga a la abundancia y la buena fortuna, te recomendamos poner cáscaras de naranja en tu entrada principal.
También puedes llevarla a áreas de descanso en dónde quieras que haya un ambiente tranquilo y acogedor.
La cáscara de naranja también es muy buena para ayudar a aumentar la concentración, por lo que es ideal poner un poco en el estudio o el área en qué los más jóvenes realizan sus deberes académicos.
Para poder transportarla a cada habitación puedes optar por hacer pequeñas bolsitas de tela con la cáscara de naranja dentro.
También puedes realizar un pequeño ritual colocando en cuenco un poco de cáscara de naranja con una gotas de aceite esencial de menta. Prendele fuego y purifica cada una de tus habitaciones con el olor de esta mezcla, al mismo tiempo en que vas recorriendo tu casa decreta en voz alta todos tus deseos para ti y los tuyos.