Astrología Oriental
Estos son los signos más afortunados en el amor del 11 al 17 de septiembre, según la astrología oriental
El amor florecerá en todas las direcciones.En el horóscopo chino, hay 12 animales diferentes y cada uno se destaca por distintos aspectos. A diferencia del zodiaco occidental, el horóscopo chino determina cada signo de acuerdo con el año de nacimiento, y no por el mes en el que nacieron las personas. Se cree que la fecha de nacimiento de una persona influye en su personalidad y destino, y se utiliza la astrología oriental para identificar los rasgos generales de una persona, según el animal que corresponde a su año de nacimiento.
Es por esto, que basado en las distintas características de cada signo del zodíaco, el horóscopo chino te brindará las herramientas necesarias para que puedas resolver tropiezos y tomar decisiones. Descubre, a continuación, cuáles son los 3 signos más afortunados en el amor del 11 al 17 de septiembre, según indica la astrología oriental.

Conejo
De acuerdo con lo que revelan las predicciones de la astrología oriental, en primer lugar encontramos a los nacidos bajo este signo del horóscopo chino. Esta semana, experimentarán una semana llena de romance y pasión. Pueden esperar gestos de cariño inesperados de sus parejas o un nuevo interés amoroso que aparecerá en su vida. Esta semana será ideal para fortalecer los lazos emocionales y disfrutar de momentos íntimos.
Caballo
En segundo lugar, encontramos a las personas nacidas bajo el signo del zodíaco del Caballo en el horóscopo chino. Para la astrología oriental, se sentirán afortunados en el amor, ya que es probable que encuentren a alguien especial si están solteros. Aquellos que ya están en relaciones podrían disfrutar de una mayor armonía y entendimiento con sus parejas. El amor florecerá en todas las direcciones.

Gallo
Por último, encontramos a las personas que tienen al signo del zodíaco del Gallo como regente en el horóscopo chino. De acuerdo con la astrología oriental, vivirán una semana de renovación en sus relaciones. Si han tenido desafíos recientes, esta es la oportunidad perfecta para resolver conflictos y mejorar la comunicación. La armonía y la comprensión mutua prevalecerán en el ámbito amoroso.